LOST: Sesión de fotos de Evangeline, Josh y Matthew para la revista Vanity Fair.

Al fin salieron las tan esperadas fotos del trio.




Fuente: LiLy Ford

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. Hola. Quisiera agregar algo a tu comentario. A mi tampoco me ha gustado este episodio. Podían habernos evitado el culebrón (que para eso ya tuvimos ab aeternum)explicandonos todo con 4 flashbacks bien hechos. No me parece que haya nada mas anticlimatico, a dos episodios del final, el privarnos de la historia actual de la isla. En cuanto al Humo Negro y el hermano de Jacob (Esaú quizás, como una vieja teoría proponía), no creo que sea creado por haberlo arrojado a la cueva. Creo que el Humo estaba atrapado dentro de la cueva, que Jacob's Bro estaba ya muerto cuando lo arrastra el agua, y que el Humo tomó su cuerpo, como mas tarde haría con Locke. ¿Por que creo esto?. Estos personajes parecen pertenecer a la epoca romana, hablan latín, etc. Si recordamos aquellos jeroglificos en Dharmaville que nos mostraban al Humo negro, y la estatua con el Ankh... todo eso me da que el Humo es mucho mas antiguo que Jacob y Esaú. Aparte, ¿quien construyo el muro que hay en la cueva de la rueda, bajo el pozo. Parece una tontería construir un muro para luego hacer una abertura... ese muro ya estaba allí. Por lo tanto estoy de acuerdo contigo. En este capitulo parece que los guionistas quieren decirnos "no les explicaremos el origen de todo porque nos liariamos demasiado, les contaremos como fue el paso intermedio y santas pascuas!!!".

    ResponderEliminar
  2. La ABC ya aclaró que el humo negro si es el hermano de Jacob, hay que investigar antes de hacer teorías.
    Los deseos del humo negro son los mismos que tenía cuando tenía cuerpo. solo perdió el cuerpo, no su alma.
    Además, nadie quiere aceptar que Lost se ha vuelto decepcionante en la última temporada, pero guardan esperanzas con el final.
    Es muy tonto y obvio que Jack sea el reemplazo de Jacob, preferiría a Hurley. Él si ve los muertos, Jack, no.

    ResponderEliminar
  3. Jacob, no veia los muertos que tiene que ver.

    ResponderEliminar
  4. salen hermosos, muy lindas las fotoos, me gusta mucho evie y matthew :)

    ResponderEliminar
  5. he visto todas las temporadas y las encuentro geniale ahora uno siempre espera mas del final pero la cosa ya esta hecha y la encuentro muy buena ¡felicidades!

    ResponderEliminar