Lost: Última entrevista a Carlton Cuse y Damon Lindelof, para IGN

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Pese a que cronológicamente la última entrevista a Carlton Cuse y Damon Lindelof es la de Jimmy Kimmel, como ya dijimos en su entrada, como estos últimos días las cosas aparecen más rápido de lo que traducimos, aún os traemos esta que, para nosotros, será la última. En esta entrevista para IGN, los productores de "Lost" hablan, cómo no, del final de la serie. Tened cuidado, porque comienza con un spoiler. Tras el salto, la entrevista.

¿Debemos pensar que Richard sufrió una muerte poco ceremoniosa?

Lindelof: ¿Cuando el Humo le golpea?

Carlton Cuse: Creo que sería poco ceremonioso para un personaje tan importante. Veréis más de Richard en la finale.

Hubo una línea de Desmond esta semana sobre Ana Lucia y que "no está preparada". ¿Es algo a considerar?

Lindelof: Bien, lo que podemos decir es que en "Happily Ever After", cuando Desmond se enfrenta con Eloise Hawking y quiere saber sobre la lista de invitados, ella le dice que debe dejar de hacer esas preguntas porque no está preparado. Esa fue la otra vez que escuchamos esa frase. ¿Preparado para qué...?

Cuse: Se supone que es una pista intrigante sobre la que pensar.

Los fans de esta serie son muy intensos y quieren una conclusion satisfactoria, pero, ¿cómo obviais las expectativas de los fans para no veros superados y hacer vuestro trabajo?

Cuse: Creo que intentamos concentrarnos interiormente. Hemos hecho nuestro trabajo, la finale está hecha. Ya está almacenado, y lo veremos con nuestros amigos, esposas... el grupo perfecto de gente. Hemos trabajado seis años juntos en la serie. Nos importamos mucho, y será una experiencia genial. Así que estamos esperando esa experiencia de vivir la finale juntos con esa gente. La TV es muy colaborativa, así que compartir con ellos la experiencia será genial.

Lindelof: Realmente nos importa lo que piensan los fans, y por supuesto queremos que les guste. Pero al mismo tiempo reconocemos que no habrá finale que podamos hacer que guste a todo el mundo. Por tanto, nos propusimos a quedar felices nosotros, porque la gente verá la finale. Algunos dirán que es la peor finale de la historia, y otros que la mejor. Sólo son porcentajes.Esencialmente hemos hecho mucha prensa, y la mitad de los reporteros nos preguntan si sentimosla presión de igualar la genial finale de "The Sopranos", mientras que la otra mitad nos dice si tenemos miedo de cabrear a la gente con un final tan insatisfactorio como "The Sopranos". Y lo miramos y pensamos, "Vale, ese será nuestro futuro". Ambos bandos existirán.

La gente tiende a preguntarse todo, incluso cosas que no son un misterio. ¿Hay alguno al que quitéis importancia pero siga volviendo?

Cuse: Creo que hay unas pocas preguntas así, como el pájaro de Hurleu. Mencionamos hace unos días que en los DVDs habrá algo que responderá de modo entretenido algunas de esas preguntas. La serie habla por sí misma y no es algo que se necesite ver, pero para la gente que tiene curiosidad, eso será muy disfrutable.

Lindelof: O lo del avión de Kate, creemos que dimos respuesta, pero siguen preguntando.

Cuse: "¿Qué son los osos polares?"

Lindelof: "¿Qué pasa con Aaron?". Lo que pasa con Aaron es que un vidente le dijo que era especial, pero en un episodio de Eko descubrimos que el vidente era un fraude. Así que la gente dice que por qué es especial. Pues bien, era mentira, el tío era un fraude. ¿Por qué se lo querían llevar los Others?, Bien, porque era un bebé nacido en la isla, y querían ver si había algo que pudiese solucionar sus problemas de fertilidad. Y así está en la serie, pero la gente sigue preguntando por qué es especial. Aaron se volvió especial emocionalmente, porque Kate tuvo que criarle y volvió a la isla para rescatar a Kate. Por eso es especial. Pero si buscas que tenga superpoderes... no hay respuesta.

Fuente: IGN via The Odi

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. no vuelvo a ver nada en TV o cine que lleve la firma de alguno de estos 2 personajillos.

    Nos han vendido sus desvaríos post-peyote en dosis con la mentira de que todo tenia una explicación.. luego nos han vuelto a mentir prometiendo respuestas que nunca dieron y finalmente se inventaron un cuento metafísico sobre el purgatorio.

    y encima juegan a despistar con prepotencia y descaro.

    ResponderEliminar
  2. muérete, pichurri

    ResponderEliminar