Lost: Nestor Carbonell habla sobre el final para Crave Online

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Richard Alpert se convirtió en una figura muy importante en "Lost". Originariamente estrella invitada, Nestor Carbonell se convirtió en regular e incluso pudo mostrar sus orígenes esta temporada. En una de sus últimas entrevistas, Carbonell habló con los reporteros en los Disney Studios para hablar del último episodio de "Lost". Tras el salto, sus palabras.

¿Qué opinas de "Across the sea"?

En realidad, lo he leído pero no lo he visto porque estaba de camino hacia aquí, pero espero verlo. Me encanta que tienen que ocuparse de mucha de la mitología y el pasado. tengo curiosidad por ver de qué va la controversia.

¿Cuánto vemos de Richard Alpert en los últimos episodios? ¿Mucho?

Sí. Ciertamente estoy feliz con como se refirieron a mi personaje, y al menos aparezco en el 16.

¿Qué te pareció tu episodio?

Hicieron un guión genial y pude jugar con ello. También me beneficié del hecho de que no sabía nada de mi personaje durante tres años o así, y tuve que construirlo en la intriga. En cierto como, como actor no pide equivocarme, por esa intriga. Fue divertido y me escribieron un episodio hermoso, así que fue genial hacerlo.

¿Lo escribieron en español o lo tradujeron del inglés?

En inglés para que producción pudiese entender todo. Pero Connie Saucedo, quien trabaja en la serie y es de Mexico, tradujo todo el texto. Hizo un trabajo fenomenal, y yo habl español también. Mis padres son cubanos. Lo revisamos juntos e hicimos pequeños cambios, pero Connie hizo todo lo grande. Hizo un gran trabajo. Es otro ejemplo de no conocer ninguna otra serie que se pase 30 minutos de una hora en primetime hecho en español con subtítulos.

¿Cómo afecta a los episodios finales el conocer el origen del Humo Negro y la fuente de luz?

Creo que las apuestas siempre han estado ahí, así que creo que el hecho de que sea luz en un túnel no es diferente. La fuerza de eso, o la magia de la isla, es algo que siempre ha estado. El hecho de que ahora se ha hecho más específico es algo diferente. Pero, en el corazón de la serie están esos personajes que ellos crearon, esos personajes complejos llenos de capas con tantos comportamientos. Nadie es completamente bueno o malo. Sólo personajes bien llevados, y creo que eso es el corazón de la serie.

¿Qué querías realmente ver resuelto en la finale?

Para mí, realmente era sobre cómo iban a resolver todas estas relaciones que han habido en conflicto o personalmente. Eso, para mí, se hace, así que estoy muy satisfecho con lo que he obtenido. No buscaba respuestas a preguntas mínimas. Buscaba respuestas a grandes temáticas, y definitivamente las tuve.

¿Cómo de aliviado estás por que todo acabe?

Estoy realmente triste. Quiero poder no responder preguntas, mientras eso signifique seguir en la serie.

¿Hay redención para Richard Alpert?

Absolutamente la hay.

[...] ¿Cómo superarás "Lost" con tu siguiente trabajo?

Reconocí esto antes de estar en la serie, porque era fan. La serie ha roto las convenciones, en cada modo posible, y ha elevado la TV. No hya mejores guionistas que estos. Es increíble lo que han hecho con historia, personaje y formato. Han inventado un mundo increíble. Ha sido una bendición para mí, ha sido una experiencia fenomenal. Y pudimos rodar en Hawaii, por encima de eso. Así que, tienes razón. ¿Cómo supero esto? Quién sabe... para mí, siempre es lo que está en el papel. Tengo un respeto tremendo por los guionistas. Cuando reconoces un buen guion y lo consigues, eso es lo que hay que seguir.

¿Dónde estarás para la finale?

Estaré en LA. Haremos Jimmy Kimmel, y la veré con el resto. No he leído todo el guión porque no me dieron todos los actos. Lo veré con todos en L.A.

Fuente: Crave Online

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :