Lost: Los productores hablan sobre un misterioso e importante personaje (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La gente que lea spoilers sobre "Lost" (o a quienes algún individuo se los haya hecho tragar) quizás sepa que en una de las notas de prensa de uno de los episodios futuros aparece un misterioso y apenas definido personaje interpretado por una conocida actriz de una famosa serie. ¿Quieres saber algo más sobre esto? Tras el salto, los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof hablan sobre la actriz y el personaje. ¡Cuidado, spoilers!



¿Qué pinta Allison Janney, C.J de "The West Wing" en "Lost"? Nadie dice nada oficialmente sobre el personaje que interpreta la ganadora de un Emmy, que simplemente es definido con un misterioso "mujer" en la nota de prensa del episodio 6x15 - "Across the sea", a emitirse el día 11 de mayo.

"Ella es increíble, pero no podemos decir a quién interpreta", dice Damon Lindelof, quien sólo confirma que su papel es uno frande. "Confirmamos que será una mujer".

Carlton Cuse añade, "Estamos muy contentos porque ella pudiese hacer esto. Fue difícil para ella porque se estaba preparando para rodar un piloto, pero se juntó con nosotros. Una vez la vimos en el papel, pensamos que nadie pudo haberlo hecho excepto ella".

"De hecho", añade Lindelof, "llevamos tiempo hablando de este personaje y de lo nerviosos que estábamos por no encontrar a la actriz correcta. Cuando empezamos a hablar del personaje en la sala de guionistas lo llamábamos ‘Allison Janney’ asumiendo que no conseguiríamos que ella lo fuese”.

Pero los dos productores hablaron con Allison y tuvieron una "encantadora conversación", dice Lindelof. "Ella había visto suficiente de la serie como para entenderlo, pero no estaba del todo al día. Así que le explicamos el papel, y le dijimos que eso era lo más parecido a escribir un papel para alguien en particular que habíamos hecho nunca. Y ella removió cielo y tierra para ir ocho días a Hawaii".

Cuse dice que el misterioso papel requería "presencia increíble", la cuál Allison demostró en el veterano drama de la NBC. "Ella tenía mucha presencia en "The West Wing". Estaba al mando, y tenía la fortaleza que necesitábamos".

Fuente: TV Guide via Lyly Ford

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

19 comentarios :

  1. Será la madre de Nemesis seguro

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a decir lo mismo. Se parece mucho al actor que interpreta al hombre de negro. Madre loca al canto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/5/10, 0:36

    Madre de Némesis y Jacob.. fijísimo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, madre loca al canto dice el anonimo

    a ver, cuando humo-locke le decia a la pecosa que tuvo una madre loca, era un farolazo, estaba usando los recuerdos de locke para conseguir que la pecosa mate a la loca de claire


    te puedo recomendar una serie que si vas a entender sin problemas: bob esponja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/5/10, 1:31

    Pues la peli de Bob Esponja me encantó. En serio. Lo de David Hasselhoff fue un puntazo! XD

    Y ya veras como esta loca. Mirale la cara. Hacer otro papel sería demasiado complicado para ella :P

    PD: Me hace mucha gracia tu nick. Por lo de los "tarzanitos" ;D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/5/10, 1:45

    si no entienden lost es mejor que no comenten

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/5/10, 2:00

    nemesis y jacob no son hermanos

    ResponderEliminar
  8. Tarzanitos creo que mejor no mires el capitulo 6x15-Across the sea-, porque leyendo spoilers en Lotszilla i otras paginas confirman que si son hermanos y de donde sacas tu que el humo negro utilizaba los recurdos de Locke para manipular a Kate?? Que rabia da la gente que va de listilla

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/5/10, 5:38

    No tenéis ni p€&@ idea de nada. Va hacer de vincent en la línea alternativa y walt será don pimpón

    ResponderEliminar
  10. Aquí la gente se lanza cuchillos, que fuerte. Lo de Bob Esponja es para mear y no echar gota, yo no entiendo esa serie, porque soy tonto, por eso me gusta tanto LOST.

    ResponderEliminar
  11. para mi que va a interpretar una líder de esos grupos de gente de la antiguedad (los que construyeron la estatua) independientemente e ser la madre de quien sea. Tendrá algo que ver con "la gente que busca respuestas" de la que habla NO-Locke a Desmond frente al pozo.

    ResponderEliminar
  12. Cleopatra, madre de Jacob. El otro es hermanastro por parte de padre.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/5/10, 6:45

    va a interpretar a una mujer loca

    ResponderEliminar
  14. Que nooooo... Que no os enterais de que va el tema! Lockesea mentía a la Pecas con los recuerdos de Locke original. Y no porque lo diga yo, sino porque lo dice el grandísimo Tarzan más arriba. Escúchenlo que sabe más que todos nosotros porque no ve la tele por cable, la ve por liana.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJA, yo creo que es aaron de mayorcita y lo que sostiene en la imagen es un zapaptito que se hizo con el sobrante de la operación de cambio de sexo...como se nota que no entendeís la serie, a ver bob esponja todos... me meo...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/5/10, 8:09

    Tarzán, eres un borde y un listillo, y como tal, eres un tonto. ¿Hermanos? Uhmmmm

    ResponderEliminar
  17. está cantao k es la madre del hijo de Jack en la realidad alternativa

    ResponderEliminar
  18. No se por que cree ese Tarzan que Jacob y humo nego no pueden ser hermanos, yo vengo postulando esa teoria desde la primera vez que aparecio en la Playa a hablar con Jacob...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/5/10, 5:36

    madre de nemesis y jacob, que pasada, aver que rumbo pilla esto.

    ResponderEliminar