Lost, FlashForward: Entrevista a Dominic Monaghan para TV Squad

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Dominic Monaghan ha interpretado su cantidad de papeles problemáticos. En "Lost", rompió los corazones de los espectadores como el músico adicto a la heroína Charlie Pace. Ahora está en otra serie de ciencia ficción, "FlashForward", como el incomprendido Simon Campos. Monaghan habló con TV Squad sobre la finale de "Lost", la física de "FlashForward" y sus otros objetivos artísticos. Tras el salto, sus palabras. ¡Cuidado, hay un spoiler de "Lost" y se habla de uno de los últimos giros de guión de "FlashForward"!


Sobre "FlashForward":

¿Te preocupaba entrar en "FlashForward" tras "Lost", dos series similarmente misteriosas?

No, tiendo a elegir proyectos basados en papeles, así que era muy emocionante para mí. Simon es drásticamente diferente de todo lo que he hecho antes en televisión, y todo lo demás realmente no me preocupa. Lo único que me preocupa es hacer mi trabajo lo mejor posible. Y creí que sería una gran oportunidad de actuar en un modo en el que no se me había visto antes, por eso tomé el trabajo... probablemente es más sencillo ser siempre el mismo personaje, pero eso no es lo que quiero hacer. Eso es por lo que intento hacer cosas diferentes. DIsfruto ambos personajes. Simon probablemente es un poco más difícil de interpretar porque es muy oscuro, pero aún así tiene una parte suave.

¿Investigas tus líneas? ¿Intentas entender lo que dice Simon?

Ya sabes, algunas cosas. Me compré algunos libros, 'Idiot's Guide to Quantum Physics' y cosas así. Intenté leer 'A Brief History of Time', que no es fácil. Leí un libro de Bill Bryson, 'A Short Introduction To Almost Everything', muy divertido, y mucho de Richard Dawkins. Dawkins es uno de los escritores ateos más destacados ahora mismo, siempre escribe desde un punto de vista científico. Su trabajo ha sido muy influyente en mantener las cosas simples y orientadas a la ciencia.

Con "Lost" acabando, ¿puede "FlashForward" ocupar ese lugar?

Oh, con suerte. Creo que es un buen momento para todas las series con un mensaje interesante. Está realmente bien escrita, bien actuada, y creo que se merece seguir un poco más.

¿Crees que Janis Hawk (Christine Woods) es una agente doble, o que está jugando con Simon?

Creo que es un poco de ambos, ya sabes. Christine es mi favorita con quien trabajar en la serie, sin duda, y es mi amiga. Me gustan todos los de la serie, pero ella es la más cercana. Creo que ambos están jugando el uno con el otro. Ella es muy inteligente, juega a dos bandas, y Simon igual, así que ambos se respetan. No creo que Simon sepa que ella es homosexual, así que está intentando llevársela al huerto, pero como no consigue nada está extrañado. Normalmente las chicas se derriten cuando empieza a hablar de física cuántica, pero ella no está interesada.

Pensamos que acabaría siendo el padre de su bebé.

Sí, yo también, pero creo que tomaron un camino diferente. Pero creo que continuarán explorando su relación mientras la serie sigue.


Sobre "Lost":

¿Cómo es trabajar de nuevo con Sonya Walger?

Tuve una escena con ella, fue muy buena y la disfruté mucho, y ambos volvimos juntos a rodar "Lost" y le dije que estaba muy emocionado por estar con ella en el set. Lo pasamos genial en Hawaii. Es una persona muy dulce. Me ha encantado poder conocerla más.

¿Tenías teorías sobre el final de "Lost" que fuesen correctas? ¿Hay algo que querías saber que no se respondió?

Sí, creo que estaba muy cerca de lo que terminó siendo. Bueno, no lo sé, porque no he visto toda la serie junta aún, así que podrían explicarse cosas que aún no se explicaron. Creo que lo hacen lo mejor que pueden.

Ahora que la finale se acerca, ¿la gente te pregunta más por spoilers?

Oh sí, mucha gente me pregunta por la calle, y les digo que es como si le preguntasen a Huckleberry Finn qué pasará en el siguiente libro de Mark Twain. Soy un personaje. No tengo ni idea de lo que pasa. Es sólo parte de mi trabajo. Por desgracia, siempre tengo que guardar secretos ante la gente.

¿Te pasa eso con "FlashForward"?

Sí, tengo gente que me pregunta cosas, y yo estoy como, "Oh, wow, no tengo ni idea". Yo no soy físico cuántico. Pero la vida imita al arte, ¿sabes?

¿Veremos de nuevo a Charlie? ¿Se resolverán las cosas con Claire?

Sí, veréis de nuevo a Charlie, creo. Es un personaje bien escrito, trágico y que murió de modo heróico, y la gente quiere ver esa historia acabada. Me gusta cómo trataron a Charlie en la serie. Me gusta que le mantuvieron precioso, y realmente como una especie de huevo de pascua. Fue muy bien. Hay algo con Claire, sí, cerca de la finale. Obviamente Charlie tuvo una relación con ella que es referida cuando nos acercamos más y más a la finale. [...]

¿Algún futuro trabajo?

Haré algo llamado 'Soldiers of Fortune' en Ucrania en unas semanas. Me he roto el pie haciendo surf, así que tengo que operarme hoyu, lo que significa que pasaré un par de semanas tumbado, y veré mucho fútbol. Entonces en verano, veré el mundial, animaré a Inglaterra o a España, que son mi segundo equipo favorito, porque es donde viven mi mamá y mi papá. Entonces, volveré a L.A., pasaré el verano allí. Veremos lo que ocurre con "FlashForward", y, ya sabes, a lo mío. Cuidar de mis animales y vivir mi vida.

Entrevista completa (Inglés): TV Squad

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :