Lost: Evangeline Lilly en The View (11/05/10)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo con la aparición de Evangeline Lilly en el programa "The View". Tras el salto, un pequeño resumen de la entrevista.


- Evangeline sigue confusa sobre "Lost", porque no ha leído más que su parte de los guiones, ya que quiere sorprenderse cuando vea finalmente el episodio ya completo.
- Cree que "Lost" es una de las pocas series de TV que realmente se hace las grandes preguntas de la vida. Si hay un Dios, la vida, la muerte, el destino... son preguntas que normalmente asustan a la televisión.
- Dice que los guionistas tratan de confundir a la gente a propósito, pero con la intención de hacer pensar a la audiencia del modo en que ellos quieren.
- Cree que les controlan demasiado con la seguridad anti filtraciones.
- Dice que el último día de rodaje llegó a trabajar, estuvo muchas horas, se fue a descansar un poco al trailer, y cuando despertó todos se habían ido ya, así que se perdió la despedida.
- Nos cuenta que robó la carta de Sawyer en la primera temporada, pero la perdió en el incendio de su casa. Desde entonces no se llevó nada más.
- Nos dice que su sueño en la vida no es ser actriz, sino ser escritora, ser madre. No se siente capaz de ser una gran estrella.
- Nos cuenta que el final se mantiene fiel al resto de la serie, no desentona.

Fuente: Lyly Ford

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Que grande es Evangeline! Algunos sí te vemos como una gran estrella!!! :P

    ResponderEliminar
  2. me da la impresion que evangeline no entiende nada sobre lost!.
    no es que sea tonta, si no que son de esas chicas sexys que hacen su trabajo, pero no tienen tiempo o interes de ver la serie y enredandose haciendo preguntas sobre la vida, el destino, etc.

    o acaso han visto una chica bonita que vea lost??

    ResponderEliminar
  3. que le quiero dar por el culete a esa perra guarra

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea que no la vea, sino que no siempre te entusiasma ver lo que hiciste o a lo mejor no lo haces con tanta devoción como cualquier fanático y no solo le pasa a ella sino a muchas actores de series ya que por el tiempo en que estan grabando dificilmente les da oportunidad de verlo o de plano no lo ven...Es común ver en las entrevistas de actores de series o películas que les preguntan por algo que paso en un capítulo, el nombre de un personaje y no lo recuerdan cuando trabajan muchas veces estrechamente con ellos y tú al verlas como fanático dices "creo que yo que las veo sé más del programa que ellos que la hacen"

    Y es muy raro, pero también común que a los actores no les guste verse en las cosas que hacen y con su escaso tiempo prefieren pasarlo con sus seres queridos que quedarse mirando en la tv algo que ya hicieron, pero es muy personal ese gusto de cada quien

    ResponderEliminar