Lost: Carlton Cuse y Damon Lindelof en G4 Attack of the Show

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un par de vídeos con una entrevista a Cuse y Lindelof en "G4 Attack of the Show", donde hablan un poco de la finale de "Lost". Tras el salto, un segundo vídeo y el resumen. Tened cuidado, porque el primer vídeo contiene una sneak peek del episodio de esta noche. Si queréis sólo ver la entrevista, comienza en el minuto 1:00.




- Hace un par de días que han acabado de montar la finale.
- Hablan sobre que se pusieron de acuerdo para twittear "We're done. Amen." en el mismo instante en que acabaron el montaje.
- Cuando terminaron, se sintieron profundamente triste. Tenían cinco editores haciendo el trabajo, y todos se abrazaron y lloraron.
- Brindaron para celebrar el cierre.
- Cuando se emita la finale no se esconderán demasiado, se irán con sus familias, simplemente se mantendrán fuera de los medios.
- No comentarán la finale, como ya dijeron hace tiempo.
- Habrá una subasta de cosas de la finale, y aunque les gustaría tener cosas como el palo de Eko, no han conseguido llevárselo y tendrán que pujar por ello.
- Sí que se han llevado algunas cosas. Cuse se llevó un "squirrel baby". Aún está intentando convencer a su esposa de ponerlo en casa, por ahora lo tiene en el garaje.
- En el segundo vídeo, dicen que ambos han consumido mucha cultura pop, filosofía, etc, y en la serie han mezclado todo eso, las cosas que les marcaron en su vida.
- Siempre han dicho que se han basado mucho en "The Stand", pero no podían decir más. Se basaron en el número de personajes y en algunas características, en reunirlos de algún modo, en ponerlos a todos en unas circunstancias sobrenaturales... y obviamente la lucha entre el bien y el mal. También algunas influencias son La Biblia y Crónicas de Narnia.
- Quieren tomarse vacaciones en Hawaii, porque han estado siempre tan ocupados trabajando allí que nunca pudieron.
- Hay cierta forma de narración en la serie que es interesante porque mira en la ambigua naturaleza de la vida, donde ocurren extrañas cosas, pero nadie está para explicártelas y debes entenderlas por ti mismo, lo cuál forma la burbuja interactiva de la serie con la gente teorizando y demás. Pero convertir a la serie en un producto para superfans sería un fracaso para ellos, así que intentaban simplemente contar grandes historias en las que la gente se implicase.
- Hacen las cosas si les gustan a ellos, y les sorprende la gran aceptación que tiene a veces, como el flashforward al final de la tercera temporada.
- Les resulta muy divertido escribir a Sawyer, o a un personaje tan ambiguo como Ben. Al haber tantos personajes y combinaciones entre ellos, les permite jugar. Por ejemplo recuerdan con cariño haber juntado a Miles y Hurley para "Some like it Hoth" y sus charlas sobre los viajes en el tiempo. Con Locke y Ben les pasa lo mismo, son personajes icónicos y les encanta escribir escenas entre ambos.

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :