Lost: Evangeline Lilly audicionó para la serie como "experimento psicológico"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Evangeline Lilly no planeaba convertirse en actriz de Hollywood cuando comenzó su rompedor papel en la serie "Lost", sino que simplemente estaba llevando a cabo un "experimento psicológico" para dar un empujón a su confianza en sí misma.

Lilly recientemente dejó atónitos a los fans tras revelar que podría dejar de actuar tras el final de la serie el próximo domingo 23, porque no se siente "apasionada por la carrera de actriz". Pero no parece haber cumplido sus palabras, ya que ahora se ha sabido que la actriz aparecerá en la película "Real steel", protagonizada por Hugh Jackman, y que trata sobre un ex-boxeador, Jackman, en un futuro en el que los deportistas de élite han sido sustituidos por robots. Lilly interpreta a una amiga del personaje de Jackman. La película empezará a rodarse el mes próximo.

Lilly le debe su papel como la líder superviviente Kate Austen a un amigo que le aconsejó que fuese más atrevida, porque había pasado "cinco años siendo un florero" antes de la audición.

Ella explica, "Este fue mi primer papel con diálogo en cine o televisión. Fue un experimento psicológico para mostrarme al mundo, ser atrevida, valiente, probar cosas nuevas, e ir donde no había ido antes, más que un intento de ser actriz. Hice la audición para ejercitar los músculos de la confianza en mí misma. Hice la primera audición en enero de 2004, y en marzo estaba en Hawaii rodando el piloto de "Lost"".

Fuente: ContactMusic

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Evangeline Te AMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande que es coño! Si es que aunque ni ella se lo crea demasiado, tiene muchísimo talento! Me alegró montonazo saber que seguirá actuando finalmente!

    ResponderEliminar
  3. no se llama talento se llaman bufas y eso gusta a los tios y esas pates aaaaaarg tiene 7 polvos

    ResponderEliminar