Lost: Entrevista a Mira Furlan sobre su paso por la serie

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Con la finale de "Lost" acercándose, no dejan de salir entrevistas a todos los protagonistas pasados o presentes de la serie. La protagonistam de ésta, Mira Furlan, ha estado ausente de la serie desde la cuarta temporada, cuando Danielle Rousseau terminó su viaje. Los fans siguieron a este intrigante personaje durante toda su evolución de la serie, hasta su controvertido final, que según los productores, se debió al deseo de la actriz de abandonar la serie. Pero ella, ahora, nos dice algo muy diferente. Tras el salto, podréis descubrir eso y mucho más.

[...] Así que, ¿cómo llegaste al papel de Danielle Rousseau, y cómo fue trabajar con ese cast en Hawaii?

Llegué tras una audición normal. Fui a ella, se suponía que era para un par de episodios. Pero entonces obviamente necesitaron al personaje para la historia, así que fui ocasionalmente a Hawaii, uno de los lugares más bellos de la tierra. Fue maravilloso trabajar con Naveen, especialmente con él, y un poco con Terry O’Quinn, uno de los mejores actores que existen. Fue genial. La serie ahora acaba, así que veremos qué pasa.

¿Qué opinaste de la muerte en la serie? Muchos fans se sintieron decepcionados.

No me sentí feliz. Es muy mala, pensé que el personaje era genial, me encantaba interpretarlo y había mucho en el personaje. Yo sólo, sólo me arrepiento de que no se desarrollasen esas cosas, eso es lo que me pone triste.

Había rumores de que elegiste abandonar la serie, ¿son ciertos?

No, no lo son. No sé de dónde viene eso, me encantaba estar en la serie e interpretar ese papel.

Danielle era un personaje muy complejo y que evolucionó mucho. ¿Fue difícil como actriz interpretar eso?

Siempre hubo algo presente desde el principio, dolor y pureza, buenas intenciones. Nunca la vi como un personaje peligroso o malvado, siempre había mucho más. No lo vi como una evolución, todo estaba al principio. Creo que perdí una oportunidad con ese personaje, estoy realmente decepcionada y enfadada por esos rumores, ya que no sé de dónde salen. Quizá simplemente es un modo fácil de quitarse culpa.

¿Qué experiencias reflejaste como actriz para interpretar el papel?

Oh, ya sabes, toda mi vida. reflejas tu vida, ya sabes. Y tenía muchas cosas, nada específico, pero todo lo que me ha pasado... intenté jugar con eso.

Fuente: Geekadelphia

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Pocas veces he visto" Lost" y cuando la he visto no la entiedo,pero si aparece Mira Furlan hare un esfuerzo,ademas me encanta su papel en" Babylon 5" junto a Bill Mumy y Bruce Boxtlainer.

    ResponderEliminar