Lost: Daniel Dae Kim habla sobre el final de la serie para AOL

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!




Empecemos así: La estrella de "Lost" Daniel Dae Kim es más que encantador. Cuando se le habla de las últimas horas en televisión del la serie de culto, él no deja de hacer bromas, ponerse sentimental, y mostrar indiferencia sobre la canción de Nick Jonas que tuvo que escuchar mientras esperaba a que la ABC conectase la llamada. "Eso debe ser el equivalente del nuevo siglo a la música de ascensor", dice, entre risas, la primera de muchas. Tras el salto, podéis leer a Daniel Dae Kim y sus intentos de no desvelar mucho, qué episodio cree que será más interesante de ver tras la finale, y su elección como su pareja favorita de la serie.

Temporadas esperando, y la reunión entre Sun y Jin fue brevísima. ¿Qué pasa con eso?

Esa es una buena pregunta, pero más dirigida a los guionistas que a mí. Para Jin, no hay nada más importante que reunirse con su esposa. Así que, independientemente de cuánto tiempo de pantalla tuviesen, el impacto emocional fue muy profundo para él.

¿Viste todas las parodias de Sun y Jin fritos entre los pilones cuando corrían a encontrarse?

Sí, sabes, nunca se me ocurrió mientras lo rodábamos. Precisamente porque la única cosa en la que estaba concentrado mi personaje era en Sun. Creo que si se hubiesen frito, él hubiese sido un hombre feliz frito (Risas).

Todos sabemos que no se puede vivir feliz para siempre en ambas realidades.

Oh, ¿en serio? ¿Por qué sabemos eso? (Risas).

Sabemos que se acercan cosas malas... y Smokey está muy decidido. Y Sun es la única mujer entre los seis candidatos restantes... ¿significa eso que es la siguiente en morir?

Bueno, todo puede pasar en la isla. La clave para recordar es, cuando la isla acabe contigo, es cuando morirás. La pregunta realmente es: ¿ha acabado la isla con nosotros?

Jorge García y Damon Lindelof han dado pistas sobre lo que vendrá. ¿Qué puedes decir de los próximos episodios?

Oh, Dios... ¿Tengo que unirme a ese club? ¿El club de las pistas? (Risas). Diré que la finale es muy emocionalmente impactante, y lo que veréis en pantalla será un reflejo de lo que muchos sentíamos mientras trabajábamos en ello.

¿Cuál fue tu reacción inmediata a la finale? ¿Satisfecho? ¿Intrigado?

Uf, fue una mezcla de emociones. Y en verdad, para ser honesto, sentí una mezcla mucho más poderosa cuando acabé de leer la finale que cuando acabé de rodarla. Creo que se debe principalmente a que "Lost" vive y muere por sus guiones. Como fan, cuando acabé el último capítulo del libro de "Lost", realmente necesité sentarme a solas un rato, porque significó mucho para mí.

Y creo que eso es lo que los fans harán... y volverán a ver toda la serie.

Creo que será realmente interesante volver a ver el piloto sabiendo lo que sabes al final. Ahora la audiencia se encuentra en una posición de un Jacob en vez de un Jack que intenta descubrir qué pasa.

Los fans quieren saber si el Jin de la isla conocerá finalmente a Ji Yeon. Sé que no puedes decirnos, pero, con Sun embarazada en la otra realidad... quizá puedes decirnos si le veremos cerca de algún hijo suyo.

¡Realmente espero eso! La familia es realmente importante para Jin. Ves lo que hizo por el amor de su vida, y creo que haría lo que pudiese. Realmente espero que llegue a conocer a Ji Yeon.

Aparte de la reunión de Sun y Jin, el otro gran momento para ti esta temporada fue aparecer sin camiseta. ¡Eres como el nuevo Sawyer!

¡No! Nadie reemplazará a Sawyer, créeme. Me alegro por Josh [Holloway], tras años diciéndome que debería salir más sin camiseta que él, al final le han hecho caso.

¿Estás preparando al mundo para que vean tus abdominales en tu nuevo trabajo?
No. Es algo que nunca haría, porque si pensase de ese modo, tendría grandes problemas (Risas).

"Lost" es sobre el amor verdadero. Sin contar a Jin y Sun, ¿cuál es tu pareja favorita?

Des y Penny... Juliet y Sawyer... el trío de Kate... y también están Bernard y Rose, Charlie y Claire y Libby y Hurley. ¡Diría Michael y Walt! Es... una historia que no se ha resuelto.

Hemos visto a Michael esta temporada, pero no a Walt. ¿Le veremos?

Espero que sí, ¡porque creo que esa historia necesita un final!

Fuente: AOL

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :