La vida tras "Lost" para Evangeline Lilly

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Hace una semana vimos la finale de dos horas y media de "Lost" tras mucha espera. Tras seis confusas y retorcidas temporadas, el drama de culto ha acabado, pero, ¿qué es lo próximo para sus estrellas, como Evangeline Lilly, que han pasado seis años recluidos en Hawaii?

Lilly, quien interpretó a la fugitiva Kate Austen en la serie, dijo que se iba a tomar un descanso de actuar después de la serie, y que está lista para otra cosa diferente.

Terry O’Quinn, quien interpreta a John Locke en la exitosa serie, bromeó sobre el brillante futuro de Lilly. "Creo que hay una versión juvenil de eso", dice O'Quinn. "Evangeline Lilly está como, "el mundo es mío". La diferencia entre 20 y 50 es "Ya no tengo trabajo"".

Lilly dijo, "Estoy muy preparada para el próximo capítulo de mi vida, más que de mi carrera. Ha sido un viaje fantástico. Probablemente resulte uno de los momentos más significativos de mi vida, una de las cosas más memorables que he hecho. Pero estoy lista para algo nuevo".

Pero parece haber cambiado un poco de idea. Ahora, ella empezará el rodaje junto a Hugh Jackman y su ex compañero en "Lost" Kevin Durand (Keamy) en el drama futurista de boxeo “Real Steel”.

Fuente: Irish Central

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Hay mucha gente que se ha sentido decepcionada por el final de la serie, porque no la entendio desde un principio y porque no saben encontrar respuestas por si mismos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la gente no esta tan decepcionada por el final , sino porque toda la ultima temporada fue al santo boton . podia haber terminado al final de la quinta. fue un relleno fatal e insportable

    ResponderEliminar
  3. El final es como si un partido de futbol acabase con una canaste de tres puntos...

    ResponderEliminar