Lost: Las impresiones de Josh Holloway sobre la finale

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Os dejamos un pequeñísimo artículo en el que Josh Holloway habla de sus sensaciones sobre el final de "Lost". Como lo comenta una escena concreta, la dejamos tras el salto por si queda alguien que no haya visto el episodio.

En la finale, el personaje de Holloway, Sawyer, se reunió con Juliet, y el actor explicó que está contento con el resultado.

"Absolutamente", dijo a Entertainment Weekly. "Y deja a Jack y Kate para que se encuentren de nuevo, como siempre debió haber sido".

Holloway continuó: "Siento que Kate y Sawyer no eran una pareja para toda la vida. Tenían un amor innegable. ¿Pero algo de toda una vida? No lo creo. Creo que Sawyer quería que ella estuviese con Jack, de todos modos. Por no mencionar el hecho de que él está enamorado de Juliet".

"Así que me gustó el modo en que resultó. Pensé que era perfecto. Porque la gente siempre está como, "¿A quién va a elegir?". Bien, obviamente, desde mi punto de vista, iba a escoger al doctor. ¿Por qué no?".

Fuente: Digital Spy

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. John Locke31/5/10, 23:13

    Opinó lo mismo que Josh, porque desde el primer capítulo podemos ver esa conexión Jack/Kate=Jate.
    Y lo de Juliet y LaFleur me pareció mágico.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con su opinión, la complicidad de Kate y Sawyer no la han tenido ninguna otra pareja de la serie, las miradas que se dirigían, , cada vez que estaban juntos se veían "chispas", incluso cuando Sawyer estaba con Juliet no ha dejado de mirar a Kate con amor. En los besos que Sawyer ha dado a Juliet no se ha visto nada de pasión,mientrás que con Kate desde el primer momento ha habido pasión (recordad el primer beso de Sawyer y Kate, fué mágico), cuando se ha visto eso con Juliet. Desde el principio vi que Sawyer y Juliet no conectaban para nada.

    ResponderEliminar