Elizabeth Mitchell y la vida después de "Lost"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



"Cada proyecto que tomo es como saltar por un precipicio".

Como la agente del FBI Erica Evans en la serie de la ABC "V", Elizabeth Mitchell defiende la tierra de los aliens. Como la villana-convertida-en-heroína Juliet Burke en "Lost", que emite su episodio final este mes, ella se las arregló para moverse por una isla cambiante apuntando con pistolas a mucha gente. Dejando de lado los papeles de ciencia ficción, es conocida por su aparición como la amante de Angelina Jolie en la película de culto "Gia" ("He llegado a besar a algunas de las personas más bellas", dice.). Aquí, habla sobre...

...Interpretar a una chica dura en "V"... "Estoy aprendiendo artes marciales y esgrima. Tengo un enorme palo al que hago girar sobre mi cuerpo. Me siento como un ninja hasta que me golpeo con él en la cabeza".

...Si pudiese rehacer algo... "Probablemente no habría trabajado tan pronto tras tener a CJ (Su hijo de ya 4 años con su marido, el cómico Chris Soldevilla). Pero estábamos arruinados, así que quizá no haber trabajado habría sido una idea realmente mala".

...Con quién le gustaría actuar... "Gerard Butler, sinceramente, por el factor "sexy"".

...Solía odiar, pero ahora le encanta... "Mi piel. Estaba increíblemente mal. Ahora doy gracias a haber tenido acné, porque eso significa que había bastante aceite ahí. Me está ayudando con todo eso de "envejecer con gracia"".

...un pequeño secreto sobre "Lost"... "Los sostenes que nos hacían llevar eran tan cómodos, que acabas llevándolos a todos lados".

¡Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :