Lost: Los verdaderos amores de Josh Holloway

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Josh Holloway pide disculpas por llegar unos poco minutos tarde a la entrevista. El melenudo tiarrón, estrella de la exitosa serie "Lost", estaba intentando dar algunas cabezadas mientras su bebé, Java, estaba durmiendo. Uno de los mayores sex symbols de la TV es padre por primera vez, y tiene horario de bebé ahora. Pero no se queja. El nacimiento de su "pequeño guisante" en abril de 2009 es uno de muchos hitos para Holloway, incluyendo el matrimonio, durante sus seis temporadas interpretando a ese estafador con alma llamado Sawyer en la serie, que finaliza el 23 de mayo con una esperadísima finale. [Continúa tras el salto].

La paternidad "es genial, indescriptible", dice Holloway, de 40 años, reunido para tomar una cerveza - "zumo de hombre", como él la llama - en un restaurante cercano al canal en Honolulu. "Al principio es muy principio cuando estás acostumbrado a la libertad total, y de repente se te arrebata. Pero la bendición es continua, y cada día, ella se vuelve más expresiva. Me pone ojos amorosos. Yo se los pongo a ella. Me tiene siempre alrededor de ella".

Valora sus años en "Lost", especialmente porque su personaje evolucionó desde un hombre agrio y aislado a alguien que se implicó en una relación con Juliet (Elizabeth Mitchell). Pero con su muerte al principio de esta temporada, el viejo Sawyer volvió. "Está muerto por dentro", dice. Ahora, el personaje sólo quiere salir de la isla.

Holloway también aprecia la estabilidad financiera que viene dada con una serie de éxito. Se compró una casa en Oahu. "Desde mi experiencia, un hombre soltero no necesita mucho para estar satisfecho", dice. "Podrías tener una tienda de campaña y un pack de seis cervezas y estar bastante bien".

Pero no es necesariamente bueno para sus abdominales, los cuales necesita en sus frecuentes escenas sin camiseta. "Mi esposa Yessica y yo amamos la comida, especialmente la francesa" admite. "Eso tampoco es de sex symbol".

Puede que no le ayude a controlar su alimentación, pero Yessica mantiene al actor con los pies en el suelo. "Ella es la primera que me recuerda lo poco que tengo de sex symbol", dice.

Cuando la serie acabe, Holloway planea explorar el mundo del cine, lo que probablemente signifique pasar más tiempo en Los Angeles. Aún así, planea quedarse en Hawaii.

"Nos quedaremos, eso seguro", dice. "Vivimos en el agua. Nuestro barco está en el patio trasero. Es como todo lo que soñé que podría pasar".

Fuente: USA Weekend

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Gracias a ti por decirnoslo a los que no nos habíamos enterado, si es que...

    ResponderEliminar
  2. Linkin si tú mismo dices que no estás seguro de que fue aquí, los insultos sobran.

    Nosotros borramos los spoilers nada más los vemos, si lo viste aquí siento que no se borrase antes, pero por desgracia no podemos estar cada segundo en el blog.

    Ahora por favor, como dice anónimo, intenta no poner estas cosas en las entradas sin spoilers, porque puedes estropeárselo a más gente. Un saludo.

    ResponderEliminar