V: Elizabeth Mitchell encuentra divertidas las comparaciones entre Anna y Obama

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La estrella de "V" Elizabeth Mitchell se ríe con las comparaciones entre la líder alienígena en la serie, Anna, y el presidente de los EEUU Barack Obama.

La actriz de "Lost" interpreta a la investigadora antiterrorista Erica Evans en el remake de la serie de culto de los 80 sobre visitanes alienígenas en la tierra, que ha sido interpretada por algunas facciones de la derecha como una alegoría de la presidencia de Barack Obama.

Elizabeth ríe: "Oh, bien por él - ambos son fantásticos, pero esa es la única comparación que puedo hacer entre ambos. No me importaría cenar con cualquiera de ellos".

Después añade: "Creo que la gente sacará sus conclusiones como quieran. Para aquellos tan a la izquierda como yo, el interés de la derecha en la serie es completamente fascinante. Es fascinante lo que la gente hace con la Biblia, es fascinante lo que hacen con cualquier pieza de literatura. La gente puede sacar lo que sea de cualquier cosa, y disfruto eso".

La actriz de 40 años era fan de la serie original, pero no siente presión al recrear un éxito de culto. "No soy alguien que sienta presión. No hago muchas cosas que me lo hagan sentir, no leo demasiado sobre mí, no piuenso mucho en ello. Creo que es lo mejor para mí, porque soy susceptible a eso. "¿Por qué me odian? ¿Por qué me aman?". Ya sean cosquillas o puñaladas, es igual de malo. Vi la serie original, y no siento presión, pero definitivamente sí una necesidad de ser respetuosa. Siempre".

¡Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :