Lost: Evangeline Lilly sobre el final del triángulo y de la serie

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Os dejamos un par de breves entrevistas a Evangeline Lilly, en las que la actriz habla sobre la resolución del triángulo amoroso y el final de "Lost". Primero, una del diario 20 Minutos:

Es la guapa de Perdidos y, además, la que sabe trepar a los árboles, seguir rastros en medio de la selva y disparar un rifle con estilo y maestría. Como no podía ser menos, Evangeline Lilly, la actriz que interpreta a Kate en la popular serie estadounidense, es además la única fémina en un triángulo amoroso que se compone, en la ficción, de los otros dos guaperas del grupo: Sawyer (interpretado por Josh Holloway) y Jack (Matthew Fox). [Continúa tras el salto].

A pesar de que el rubio Holloway, el favorito del público femenino, parecía llevar las de ganar, Lilly no lo tiene tan seguro: "Con Sawyer se ha creado una camaradería muy especial, pero Kate está unida a Jack. (...) Jack es el hombre de su vida, lo amará siempre", ha explicado la joven en unas declaraciones que recoge la revista Supertele.

A lo largo de una entrevista, Lilly revela además que, como el resto de la audiencia, teme que no quede suficiente tiempo para que los guionistas de Perdidos resuelvan todas las incógnitas que se han ido planteando a lo largo de seis temporadas. "Creo que necesitamos tres temporadas más pero, obviamente, los guionistas no piensan lo mismo. Confío en ellos, saben lo que se hace", añade.

Asimismo, confiesa que se encuentra algo harta de tener que vivir en Hawaii, "un paraíso y, también, una prisión".

En cuanto a su futuro después de Lost, no lo tiene tan claro, hasta se ha planteado retirarse: "Mi agente está frustrado porque piensa que me están dando la oportunidad de convertirme en la nueva Angelina Jolie. A mí me encantaría parecerme a ella, pero en el aspecto humanitario".

Actuar ni siquiera es su pasión, pero sí le interesan los trabajos solidarios. Incluso fue misionera.


Y a continuación, una de Teleprograma:

Es la antiestrella. Mientras sus compañeros de serie se frotan las manos ante un futuro de cine, Evangeline Lilly hasta se plantea retirarse. Pero su desinterés por la fama se convierte en pasión cuando habla de los sentimientos de Kate: “Ya no es la fugitiva vulnerable, sino una mujer madura que se lo juega todo, adicta a la adrenalina de las peleas y las pistolas. ¡Me encanta reinventarla!”.

La actriz, pese a que se define como “una romántica empedernida”, tira de pragmatismo cuando le hacen la eterna pregunta: ¿Sawyer (Josh Holloway) o Jack (Matthew Fox)? “Kate ha probado a los dos y ninguno parece funcionar. A menos que alguno saque un as de la manga, la partida ha terminado para ella”. Sin embargo, indagando más en el triángulo, hay matices. “Con Sawyer se ha creado una camaradería muy especial, pero Kate está unida a Jack. Es cierto que a ella le partió el corazón que él detonara la bomba aun a riesgo de provocar que no se conociesen nunca. Fue el último clavo en el ataúd. Pero eso no cambia que sea el hombre de su vida, lo amará siempre”.

Si hay alguien que puede alterar el destino de Kate es Aaron, el bebé de Claire (Emile de Ravin). “Siento que si Sawyer o Jack mueren, Kate lo superaría. Pero si no logra que Claire vuelva con Aaron, estará atormentada de por vida. Y, por supuesto, no quiero que sufra eternamente”.

Fuentes: 20 Minutos, Teleprograma

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :