Breaking Bad: Entrevista a Aaron Paul (Jesse Pinkman)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Aaron Paul, el actor nominado al Emmy por su papel como Jesse Pinkman en "Breaking Bad" explica que es una persona que lo deja todo para el último momento, describe la parte de Jesse que le acompañará para siempre, y comparte el secreto detrás de sus llamativos ojos azules en esta entrevista para AMCtv.com. Tras el salto, sus palabras.

Esta temporada Jesse ha decidido que lo único que se le da bien es cocinar metaanfetamina. ¿Así es como te sientes sobre actuar?

Definitivamente ya sabía que quería hacer esto desde muy pequeño. Supongo que no sería tan feliz en otra cosa. No podría hacer otra cosa que me hiciese sentir tan satisfecho. Pero creo que podría probablemente hacer bien otras cosas. No estoy realmente seguro de cuáles, quizá ser astronauta o leñador. No lo sé. Pero creo que actuar es bueno ahora mismo.

¿Se te ha empezado a pegar el vocabulario de Jesse?

No, Jesse es completamente diferente a mí. Pero definitivamente he empezado a decir "Yo!" mucho más. Lo uso todos los días, y se supone que no debería, pero cuando alguien me saluda, lo digo. Es parte de mí ahora, y creo que lo será para siempre.

Cuando Jesse sale de desintoxicación, dice a Walter, "O huyes de las cosas o las enfrentas". ¿Piensas lo mismo?

Sí, por supuesto. Estoy totalmente de acuerdo. No creo que sea sano huir de los problemas. Creo que es definitivamente algo bueno comunicarse, enfrentarlos, y soportar las consecuencias.

Entonces, ¿no eres un procrastinator (Alguien que deja las cosas para el último momento)?

En verdad, ¿sabes qué? Soy un procrastinator. El peor de todos los tiempos. Hicieron una historia sobre mí en el insituto donde - y esto es ridículo - el comité del anuario le preguntó a los profesores quién era el mayor procrastinator. Supongo que mi nombre salio muchas veces, porque hicieron una historia sobre mí. Me pregutnaban cuál era mi mayor historia en ese sentido. Yo les decía que lo pensaría, y ya les diría, y ellos seguían preguntándome. Al final no les conté nada, y ellos acabaron siendo la historia. Realmente creo que uno debe enfrentar sus problemas, pero eso es siempre lo difícil.

¿Tuviste algún profesor que te marcó para tu vida?

Nancy Link, mi profesora de teatro. Fue un gran apoyo para mí. Fui el primero de mi escuela en pasar al grupo de teatro avanzado. Cuando descubrió que quería graduarme pronto e irme a LA, me aplaudió y me dijo, "Sí, vete a por ello. Puedes hacerlo". Nunca puso en duda mi plan.

¿Sigues en contacto con ella?

Sí, quiero decir... no he hablado con ella en años. Quise que viniese a la premiere de "Breaking Bad" en LA cuando se estrenó la primera temporada. Llamé a su escuela, le dejé un mensaje en el que creía que era su número... y nunca tuve respuesta, lo cual es triste, un poco anticlimático. Pero tuvimos una fiesta de presentación de mi primera película, "Whatever it Takes", fuimos a Idaho y se estrenó allí. Y ella fue, y una foto suya y mía abrazándonos se publicó en primera plana del periódico. Fue un gran momento para ambos.

¿Hubo alguna broma entre Dean [Norris] y tú por el hecho de que te describió como "de ensueño" en el episodio 4?

(Risas) Definitivamente hubo algunas bromas. Sé que yo me reí al leer el guión. Es divertido. Mucha gente dice que tengo unos ojos muy intensos. Me gusta pensar que es un buen tío, pero quizá interpreto personajes complicados por eso, por mis ojos. No lo sé. ¿Resultan aterradores?

No. (Risas). Mas bien te diría bonitos.

Oh. gracias. Sí, creo que simplemente era algo de las luces, quizá. Los directores estaban como, "Hagamos que sus ojos destaquen. Hagamos que parezca atractivo". Ya sabes, puede estar muy flaco, tener la nariz puntiaguda... pero si nos centramos en sus ojos quizá funcione.

La cajera acabó cogiendo el meth...

Sí, lo hizo, lo hizo. Funcionó.

Fuente: AMC

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :