Breaking Bad: Entrevista a Anna Gunn (Skyler White)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La actriz Anna Gunn, que interpreta a Skyler White, la esposa de Walter en "Breaking Bad", habla para AMCTV.com sobre la actualización en el vestuario de Skyler, sobre su hijo y las salvajes calles de Nuevo México, y sobre derrotar (hipotéticamente, en una competición de personajes) a la prostituta favorita de "Breaking Bad", Wendy. Tras el salto, sus palabras.

¿Qué es más divertido, interpretar a Skyler cuando intentaba descubrir lo que estaba pasando, o ahora que lo sabe?

Realmente disfruto interpretándola ahora que lo sabe, porque interpretar a alguien en la oscuridad es duro. Skyler es una persona realmente inteligente, y se le ha preparado así desde el principio. Tuvimos que ser realmente ciudadosos con el balance de eso, mostrarla como alguien inteligente, pero hacer creíble por qué se mantenía sin saber. Creo que el modo en el que revelaron cómo se encuentra con la verdad es bastante fantástico.

Su look ha cambiado mucho esta temporada. ¿Hubo alguna reacción cuando apareciste en el set?

Sí. Recuerdo llegar en el primer episodio, y la gente diciendo, "Wow, mirad a Skyler" (Risas). Porque dejó su triste atuendo y las faldas de pinza para empezar a usar tops y tacones, y cambiaron el peinado y el maquillaje. Así que sí, se dieron cuenta.

¿Te dejaron elegir algo en cómo se vestiría?

Sí. A veces creo que Skyler ha sido como invisible en su vida. Es lo que pasa. Quedarse en casa y ser madre es el trabajo más difícil del mundo. Así que creo que para ella ese era el modo de reclamar quién es por primera vez y dar un paso a una nueva identidad. Puedes verla sacando el quién es y lo que quiere mostrar al mundo, y realmente me ha gustado que trajesen ese elemento.

¿Es raro ver la reacción de otros miembros del cast a New Mexico, dado que tú eres de allí?

Cuando la gente se emociona con cosas como el chile verde, y estoy como, "Sí... chile verte... crecí con ello, me encanta". Pero lo bueno para mí es que mis padres aún viven allí, y mis hijas vienen conmigo y están conmigo. Así que puedo hacer cosas con ellas que me encantaba hacer de niña en New Mexico: montar a caballo, hacer senderismo... pude ir a la Balloon Fiesta este año, llevaba ya no sé cuántos años sin ir. Mis hijas son divertidas. Salimos al campo, hay bichos por todos lados, y se asustan mucho, y tengo que decirles que eso está bien, que es el mundo de esos animales y es parte de estar en el campo. Realmente, mis hijas son chicas de ciudad.

Es irónico que te fueses a Hollywood para ser actriz, y luego...

Lo sé. Realmente fue genial porque mi amiga Sharon Bialy es quien hace el cast para la serie, me metió en una pequeña película independiente llamada "Santa Fe" hace unos años, así que sabía que era de allí. Cuando nos reunimos para este papel, me dijo, "Anna, prepárate para volver a New Mexico". Ella deseaba ser quien me dijese eso (Risas).

Hemos oído que has tenido algunos encuentros extraños con animales durante el rodaje...

Me hice amiga de una maravillosa mujer en un pequeño pueblo a las afueras de Albuquerque. Una vez uno de sus burros metió la cabeza debajo de una puerta para comer algo de heno, y se le atascó la cabeza y empezó a volverse loco. Todos intentamos ver cómo calmarle, finalmente una persona entró al establo con él, y yo másicamente puse todo mi peso sobre su cabeza para hacer que la bajase al suelo. La otra persona tiró de sus patas y lo sacó. Me sentí como una pionera.

Hay un torneo online de "Duros de Breaking Bad", en el que Skyler participa. ¿Quién crees que será su mayor competidor? ¿Walt? ¿Wendy, la puta adicta al meth?

¡Wendy! (Risas). Me gusta Wendy porque Skyler no tiene nada que ver con ella. En verdad, creo que ahora mismo su más duro competidor sería Walt.

Fuente: AMC

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :