Lost: Jorge García da pistas sobre el 6x12 (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Los fans de "Lost" aún están temblando con el "Happily Ever After" de la semana pasada, el cual finalmente comenzó a hacer que las línes paralelas encajasen, y mostró el papel que tiene el amor en todo ello. Pero es hora de pensar en el siguiente episodio, y, tras el salto, Jorge García nos da unas pocas pistas sobre lo que podemos esperar esta noche. ¡Cuidado, contiene ligeros spoilers!

El episodio centrado en Hurley de esta noche, "Everybody Loves Hugo", continúa con esa temática. En una reciente entrevista, Jorge García dijo esto:

"Hay definitivamente un punto de inflexión a punto de llegar", dice Garcia. "Justo sobre la mitad de la temporada, todos esos momentos dejá vu llegan a un punto en el que la temporada da un giro, y todo se pone realmente interesante".

"Everybody Loves Hugo" mostrará más de la vida de Hurley en la línea temporal alternativa. Los espectadores pudieron ver un poco en un episodio anterior, donde apareció ante Locke como el exitoso dueño de la compañía en la que trabajaba. Pero hay más que eso para el Sr. Reyes.

"Este nuevo episodio de Hurley muestra que todo parece ir genial para Hurley, pero quizá realmente no es así", dice García".

El cast y el equipo están trabajando ahora mismo en la secretísima series finale, la cual terminará de rodarse el 24 de abril. Por supuesto, García se mantiene en silencio sobre eso, pero dijo que está "muy satisfecho" con el modo en que acaba "Lost". Y eso con un pedazo del guión aún sin revelarse.

Fuente: LA Times

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :