V: The official video podcast (27/03)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos el podcast oficial de "V" de esta semana, presentado por Scott Wolf. Tras el salto, un pequeño resumen.


- Scott nos recuerda dónde se encontraba la serie antes del parón, mientras nos muestran las imágenes del cliffhanger de la armada Visitante. Después de eso, Steve Geaghan, responsable de los efectos especiales, nos habla de cómo crearon esas naves, al ser los Visitantes reptilianos, las naves tienen aspecto de cabeza de cobra, con cobertura escamada, y su interior está basado en lo que sería el interior de un reptil. Mide 1 x 1,5 millas, y tiene 300 pies de grosor. Querían que en su diseño se reflejase suavidad y letalidad.
- Scott Rosenbaum nos habla de que el plan de los Vs era meter algo en las vacunas de la gripe, pero Ryan destruyó el almacén.
- Lourdes Benedicto nos habla de que ahora veremos lo que significa para Ryan y Val el bebé medio humano medio V, pero ahora ella se encuentra muy emocionada por ser madre. Scott dice que Val verá muchos cambios en su cuerpo, y que tendrá que satisfacer las extrañas necesidades alimenticias de su bebé.
- Laura Vandervoort nos cuenta que Lisa y Tyler se acercan cada vez más, Lisa está sintiendo cosas que nunca sintió, pero también está haciendo una misión. Logan Huffman dice que la relación será muy serie.
- Laura nos dice que habrá acción, romance, otro embarazo, explosiones... muchas cosas grandes y sorpresas en camino.
- Morena Baccarin nos cuenta que tuvo que aprender 5 lenguajes para la escena de la bienvenida, pero que tuvo mucha ayuda para ello.

Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :