Lost: "Richard, antes", artículo de TV Guide

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un scan del último número de TV Guide, que contiene un pequeño artículo / entrevista a Nestor Carbonell. Tras el salto, la traducción del artículo. ¡Cuidado, spoilers!


Richard, antes.

¿Crees que has tenido que esperar mucho para tener respuestas a tus preguntas sobre "Lost"? Que se lo digan a Richard Alpert (Nestor Carbonell), quien lleva años siguiendo ciegamente a Jacob en la isla. Ahora, el aparentemente inmortal consejero nos lleva en un viaje durante el cual "bastante se revlea", dice Carbonell, un veterano de series como "Cane" y "Suddenly, Susan".
"Sabréis completamente quién es este hombre y cuál ha sido su viaje durante un tiempo. Mucho, mucho tiempo".

Michael Emerson, quien interpreta al fiel subordinado de Jacob Benjamin Linus, dice que la historia de Richard lleva a los espectadores a "lugares en los que nunca hemos estado en térm,inos de espacio y tiempo. Éste es uno de esos episodios donde dices "¡Oh, ahora lo veo!". Grandes piezas empiezan a encajar en su sitio".

Esperad que el Hurley de Jorge García juegue un papel clave en la historia. "No hubiésemos sido capaces de hacer la historia de Alpert sin Hurley, no sólo por el alivio cómico que proporciona, sino por sus habilidades con el lenguaje", dice el productor ejecutivo Damon Lindelof. (García y Carbonell comparten herencia latina). "Este es realmente el momento en que Nestor muestra lo gran actor que es", se emociona García.

También permitió a los magos del maquillaje transformar el look de Richard, ¿quizá convirtiéndole en un esclavo de pelo largo encadenado a la Roca Negra, la naufragada embarcación comercial del siglo 19? "Es seguro decir que hay una conexión entre esa nave y yo", confirma Carbonell.

Fuente scan: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. SILVIA LAURA18/3/10, 22:09

    QUE BUENO QUE ESTA RICHARD POR FAVOR!!!!!! NO AGUANTO PARA VER SU CAPITULO

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOH ESTE EPISODIO VA A ESTAR FENOMENO!

    ResponderEliminar
  3. Lo que estaba esperando después de tanto tiempo!! :)

    ResponderEliminar