Lost: Nestor Carbonell da pistas sobre el 6x09

Os dejamos una serie de vídeos de Nestor Carbonell hablando sobre el próximo episodio, 6x09 - "Ab aeterno". Tras el salto los vídeos restantes y un pequeño resumen. ¡Cuidado, spoilers!








- En el primer vídeo, Nestor nos dice que lleva muchísimo tiempo esperando un episodio centrado en Richard, desde que empezó en el 3x07 sin saber nada sobre quién era.
- En el segundo cuenta que la premisa de "Ab aeterno", su nombre, quiere decir que el episodio se remonta mucho tiempo atrás, por lo tanto iremos a ese pasado donde se explican los orígenes de su personaje.
- En el tercero dice que el episodio esencialmente se trata del pasado de Richard. Dice que le gustaría decir que conoce el 90% de ese pasado, pero dado los giros y tramas de la serie, cree que más bien será un 40%. Nunca se sabe qué esperar de la serie.
- En el cuarto nos dice que cuando se dio cuenta que su personaje tenía la misma edad en los 70, es cuando vio que su personaje era especial, dejó de intentar discernir el pasado de Richard porque no se sentía capaz de descifrarlo, así que se limitó a interpretar.

Fuente: Lyly Ford

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. SILVIA BORQUEZ18/3/10, 22:12

    ME ENCANTA ESTE ACTOR ES HERMOSO MUY HOT

    ResponderEliminar
  2. uuuffff pero cuanta mala onda anonimo!! este actor esta bueno, y q a una mujer le guste no la convierte en puta!!

    ResponderEliminar
  3. SILVIA BORQUEZ19/3/10, 8:22

    Nestor Carbonel quiero tener hijos contigoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que diferenciar, una cosa es querer tener hijos con alguien, sea este actor o no y otra cosa es, bueno ya sabemos.

    ResponderEliminar