Lost: Pequeña pista sobre la finale de la mano de Elizabeth Mitchell

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Ahora que se acerca la finale de "Lost", debemos tener cuidado con los spoilers, pero de vez en cuando os dejaremos alguno relativamente pequeño relacionado con entrevistas a los actores y demás. En este caso, os dejamos una pista sobre lo último de la temporada, de boca de la bella actriz Elizabeth Mitchell. No es excesivamente revelador, pero... ¡cuidado, spoilers de la finale!

La última vez que vimos a Juliet Burke (Elizabeth Mitchell) en "Lost", estaba muriendo en los brazos de su verdadero amor, Sawyer (Josh Holloway), tras haber sido sacada del fondo de la estación cisne de Dharma para decirle a Sawyer, "Tengo que decirte algo importante". Eso fue en "LA X", la premiere doble de la sexta temporada.

Pero Mitchell, hablando en el set de su otra serie, "V", en Vancouver, Canadá el lunes pasado, reveló que volverá a Hawaii muy pronto.

"Volaré de nuevo en un par de semanas, pero ahora mismo hay un poco de luna de miel", dice, refiriéndose al hecho de que no tiene que cruzar una y otra vez el pacífico como hizo durante los primeros cuatro episodios de "V", que se rodaron al mismo tiempo que "Lost" el año pasado.

¿Así que podemos esperar volver a ver a Juliet?

"Sí, eso creo", dice Mitchell. "No puedo decir haciendo qué, porque me llega el guión en un par de días... podría ser para la finale. Será cerca del final, sí".

Fuente: Sci-fi wire

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :