Lost: The official video podcast (26/03)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos el podcast oficial de "Lost" de esta semana, que consta de una entrevista a Nestor Carbonell. Tras el salto, un resumen.


- Nestor nos dice que lleva muchísimo tiempo esperando un episodio centrado en Richard, desde que empezó en el 3x07 sin saber nada sobre quién era.
- Nos dice que cuando se dio cuenta que su personaje tenía la misma edad en los 70, es cuando vio que su personaje era especial, dejó de intentar discernir el pasado de Richard porque no se sentía capaz de descifrarlo, así que se limitó a interpretar el personaje, sin teorizar sobre si era un vampiro o qué.
- Nos dice que la escena de la temporada pasada donde vemos a Richard con el barco en la botella era una pista de lo que íbamos a terminar viendo en "Ab aeterno", donde él llega en la Roca Negra. En ese momento se imaginó que era así, pero seguía sin tener ni idea de dónde venía Richard.
- Le parece una elección interesante que venga de las islas Canarias, ya que sus padres eran cubanos y el acento tiene un cierto parecido.
- Llevaba años esperando a conocer los orígenes del personaje, y le sorprendió descubrir ahora que Richard hablaba castellano y que su inglés lo había aprendido leyendo la biblia, y sobre todo le sorprendió que Richard hubiese tenido una esposa. El guión le resultó genial.
- Dice que le gustaría decir que conoce el 90% de ese pasado, pero dado los giros y tramas de la serie, cree que más bien será un 40%. Nunca se sabe qué esperar de la serie.

Fuente vídeo: Lyly Ford

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :