Lost: 5 cosas que deberías saber sobre Nestor Carbonell

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!




Desde su primera aparición en "Lost" en la tercera temporada, la maravilla sin edad, Richard Alpert, ha sido una fuente de mucha intriga y acalorado debate por parte de los fans. Ahora que conocemos algunas de esas respuestas, aquí hay cinco hechos que deberías saber sobre Nestor Carbonell, quien interpreta al enigmático personaje. [Continúa tras el salto].

1. Tiene un pasado con Matthew Fox.

Como si fuese uno de los personajes de "Lost", el camino de Carbonell se ha cruzado a menudo con el actor que interpreta a Jack. "Matt y yo fuimos a la misma escuela de actuación", dice Carbonell, de 42 años, refiriéndose a la Deerfield Academy en Massachusetts. "Estaba un año por delante de mí, pero ciertamente sabía quién era". En 2006, ambos se reúnen de nuevo en la película "Smokin’ Aces". "Acabo matándole en esa película", recuerda Carbonell entre risas.


2. Su esposa es una lostie.

En parte tomó el trabajo en "Lost" como promesa a su esposa. "Es una verdadera fan", dice Carbonell sobre la actriz Shannon Kenny. "Incluso antes de que hiciese la audición, me decía 'Si te lo dan, nos iremos todos a Hawaii'".

Ahora que el actor ha sido ascendido de su papel recurrente a regular en la serie, ha alquilado una casa en Oahu con su esposa y sus 2 hijos, de 7 y 4 años, y está dispuesto a que toda la familia domine uno de los pasatiempos favoritos de la isla. "Tomaremos clases de surf", dice, "porque sería criminal abandonar Hawaii sin haberlo probado".

3. No lleva delineador de ojos.

Carbonell se muestra divertido por la preocupación en la blogosfera sobre sus ojos. Pero, de niño, estaba tan inseguro sobre su intensa mirada que "Tomé unas tijeras y me corté las pestañas. Mi mamá entró y me dijo, "¿Qué estás haciendo?". Tenía un complejo sobre ellas".

4. "Lost" también le impacta.

"Comparo la serie con una cita con una mujer muy coqueta que te muestra un poco, te da un poco, y luego te muestra más", ríe Carbonell. Aún así, casi siempre, está contento porque le dejen queriendo más. Pero no le pidas que acepte la paliza que Alpert recibió del Hombre de Negro / Locke (Terry O’Quinn) en "LA X". "¿Terry me derriba de dos puñetazos? ¡Venga ya!", dice. "Me trago lo del Humo Negro y todo eso, pero para mí ese es el momento más irreal de la serie".

5. Le alivia tener finalmente un pasado.

"Ha sido un enorme desafío interpretar a un personaje sobre el que sabía tan poco", admite Carbonell. qioen, antes de leer el guión de su episodio centrado en Alpert, sólo sabía mismo que los fans: El antiguo habitante de la isla fue una especie de consejero bajo la misteriosa figura de Jacob.

Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Es un punto lo del origen de Richard desde Tenerife, me ha gustado. Y sus ojos también



    restamire@gmail.com

    ResponderEliminar