Lost: Evangeline Lilly quiere un recuerdo de la serie

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Evangeline Lilly está buscando un nuevo recuerdo de "Lost". La actriz, que interpreta a Kate Austen, perdió su primer objeto de coleccionista en un incendio, y está planeando mangar algo nuevo del set antes de que se grabe la finale el próximo mes.

"Me llevé algo del set una vez, pero me salió mal", dice Evangeline. "En la primera temporada me llevé la carta original que escribió Sawyer. Me la llevé, pensando, "esto valdrá mucho dinero algún día". Y entonces se quemó en el incendio de mi casa. Así que ahora dudo si llevarme algo, a pesar de que sé que todos lo haremos".

Lilly, de 30 años, recientemente dijo que planea dejar la actuación.

“Actuar es algo que aprecio, y creo que ha sido una experiencia genial, pero no me apasiona del modo en que debería hacerlo para considerarme una actriz", dijo hace unos meses. "Quiero tener espacio propio... y disfrutar de un poco de normalidad antes de decidir qué hacer después".

Fuente: Showbizspy

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. La carta de Sawyer...Claro está que Evie es totalmente skate :)
    Ni se acordó de llevarse el costurero que cose corazones jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Seguramente lo hizo pensando en q si algun día necesitaba dinero, podría subarstarla en E-bay

    ResponderEliminar
  3. Esto confirma mis dudas con respecto a los objetos de la serie que han expuesto en la Fnac y que luego saldrán a subasta... puesto que entre ellos estaba "la carta de Sawyer", ejem

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ten en cuenta que para el rodaje no tendrán un sólo objeto de cada, sino varios, para evitar pérdidas, robos, roturas... y más tratándose de un papel, así que seguro que habría varias cartas.

    ResponderEliminar
  5. Un amiigo que fue a la exposicion me comentó que la carta de la exposicion estaba escrita en lapiz y en la serie, sawyer la escribia en boligrafo o a la inversa, no lo recuerdo bien, asi que probablemente evangelline la robó y hicieran una falsa para la exposicion...

    ResponderEliminar
  6. Las gafas de Sawyer de la exposición tampoco se parecían en nada a las que llevaba en la serie... Teniendo en cuenta que éstos objetos luego van a ser subastados, me parece un poco tomadura de pelo.

    ResponderEliminar