Lost: Carlton Cuse, Edward Kitsis y Adam Horowitz hablan sobre la finale

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Korbi TV intentaron obtener algunas respuestas sobre la sexta temporada de "Lost" de Adam Horowitz y Edward Kitsis en el pasado Paley Fest, pero apenas consiguieron nada, ni aún ofreciéndoles un soborno. Aparte, aparece Carlton Cuse bromeando sobre el final de la serie. Tras el salto, un pequeño resumen.


- Sobre la reunión entre Sun y Jin, dicen que no puede responder a eso, que sigamos viendo la serie y lo descubriremos. Y sobre el regreso de Juliet, dicen que podrían responder a todo eso, pero que prefieren que la gente lo descubran ellos mismos.
- Nos cuentan que no les gusta que a veces la gente puede ver en los créditos los nombres de los actores antes de que aparezcan en el episodio y eso lo estropea un poco.
- Dicen que es muy complicado mantener todo el secreto, que siempre tienen mucho cuidado pero que alguien acaba yéndose de la lengua.
- En ese momento aparece Carlton Cuse y bromea diciendo que al final de la serie, la isla sale volando del océano y descubrimos que es una nave alienígena.

Fuente: Zap2It

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :