Lost: Entrevistas a Carlton Cuse, Elizabeth Sarnoff, Jack Bender, Adam Horowitz y Edward Kitsis en el Paley Fest

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un video en el que podemos ver unas entrevistas a parte del equipo detrás de "Lost", en concreto a Carlton Cuse, Elizabeth Sarnoff, Jack Bender, Adam Horowitz y Edward Kitsis durante el Paley Fest el pasado sábado. Tras el salto os dejamos un pequeño resumen.


- Cuse nos dice que el nombre de Kate estaba en la cueva, tachado, y que les gustaría haber mostrado la toma en la que se veía, pero desafortunadamente quedó fuera del corte final.
- Las listas son la misma en ambos lados.
- Elizabeth Sarnoff nos dice que los paralelismos en el tema de centricidad de episodios entre esta temporada y la primera no fueron intencionales, y que al ir creando la historia y ver como iba saliendo, quedaron satisfechos con ese paralelismo que conseguían.
- Cuse nos dice que hay muchas cosas que no encajan con lo que había antes. El hijo de Jack, Locke y Helen... los personajes son los mismos, pero las circunstancias no.
- El corte de Jack es una pista que más adelante nos ayudará a relacionar las realidades.
- Cree que el pensar si la realidad alternativa es una nueva oportunidad de vida para los personajes es el modo correcto de pensar. Cree que las diferencias entre realidades deben darnos pistas para ir conectando todo.
- Jack Bender dice que todos los episodios son igual de grandes. Están rodando el 15, y ya casi estan con la finale. Como director, él quiere dar lo mejor cada día, así que no se fija en la ocasion excepcional que pueda ser un episodio.
- Sobre Walt, Cuse dice que esperan encontrar un modo de volver a traerle en la serie. El problema es el crecimiento del actor, pero esperan darnos la oportunidad de volver a verle.
- Cree que sería difícil tener a Desmond en la serie y no volver a ver a Penny, así que nos darán más de ellos.
- Adam Horowitz y Edward Kitsis nos cuentan que cada episodio que escriben se dan cuenta que puede ser la ultima vez con ese actor en concreto.
- Cuse nos dice que es muy emocionante mostrar las grandes revelaciones. Nos dice que sabremos mas sobre Alpert, sobre el humo negro... y les gusta ver cómo reacciona la gente a las grandes revelaciones.
- Elizabeth Sarnoff nos dice que Terry O'Quinn es impresionante, y el interpretar tan bien a dos personajes es algo emocionante de ver.
- Cuse se niega a decir si los losties en la isla sentirán ecos de la otra realidad del mismo modo que los de la otra realidad sienten los de la isla.

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :