V: Nueva promo, "They return on March 30th"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos una nueva promo de "V", que aprovechamos para recordar que la serie vuelve el martes 30 de marzo con el episodio 1x05. Aún no hay imágenes nuevas.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Veremos si la recta final de la 1º temporada le den "chicha" por que no me olía bien, al menos a mi.

    UN saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espero... asi se asegura una segunda temporada. Ojalá le vaya tan bien como empezó.

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que continue pq la serie original la vi en mi adolescencia y me encantó y el remake este tampoco pinta mal. En marzo ya tendré otra serie mas a la que engancharme.
    Saludos.

    ResponderEliminar