MATTHEW FOX: "¡SE ACABÓ LA TELEVISIÓN PARA MÍ"



Si Matthew Fox desaparece en la oscuridad después de "Lost" en mayo, quiere que todos sepamos que es su elección. El antiguo actor de "Party of Five", que interpreta al Dr. Jack Shephard, deja claro una vez más que no quiere hacer otra serie. Jamás. No le enviéis un guión. No está interesado.

"He hecho dos series de 6 años, sobre 300 horas de televisión", dijo Fox en una entrevista con US Magazine el pasado fin de semana. "Se acabó eso".

Mientras que la afirmación de Fox está creando conmoción en internet en la víspera de la premiere de la sexta temporada de "Lost", no es realmente nada nuevo. Eso es porque Fox parece hacer la misma declaración de "¡Se acabó la televisión para mí!" un par de veces al año.

"Estoy bastante seguro de que "Lost" será la última cosa que haré en televisión", dijo el pasado marzo, y repitió ese pronóstico para su carrera varias veces a lo largo del verano. Y ahora, en caso de que nadie quedase convencido la primera vez, Fox lo repite una vez más. Se acabó la pequeña pantalla.

Así que, ahora que la televisión no es una opción para Fox, ¿qué hará?. Aparte del siempre fiable "pasar más tiempo con mi familia", Fox dice que está abierto a la idea de hacer películas. Pero sólo aquellas que atraigan a su sensibilidad artística.

"Voy a hacer películas con creadores con los que desee trabajar, o haré algo nuevo en su totalidad", nos dice Fox.

Pero, ¿y si no encuentra más trabajo? La estrella de "Lost" dice que se lanzará a los cielos si no encuentra más trabajo en el mundo de la actuación.

"Bien, hay muchas cosas en la vida que me apasionan", dice. "Recientemente obtuve mi licencia de piloto. He estado volando mucho, y la zona en la que viviré cuando vuelva a EEUU es genial para volar. Sólo quiero pasar mucho tiempo con mi familia. Realmente quiero pasar los próximos 5 o 10 años haciendo que las cosas pasen del modo que quiero, o en otros intereses que tengo".

Fuente: The Wrap, Showbizspy

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :