LOST: MATTHEW FOX DEJARÁ LA TELEVISIÓN, EVANGELINE LILLY LA ACTUACIÓN



Espero que estéis sentados, fans de "Lost", porque aquí hay otra razón para atesorar el final de una de las mejores series de la historia. Matthew Fox dice que ya no hará más televisión. Y Evangeline Lilly dice que no actuará más. Una locura, ¿verdad? [Continúa tras el salto].



"Creo que esta será la última vez que me veréis en TV", dijo Matthew en la fiesta de la premiere el sábado en Honolulu. "O haré lo que quiera en el mundo del cine, o algo completamente nuevo".

Una vez termine la producción en abril, Matthew dice que se mudará al pacífico noroeste para estar más cerca de sus hermanos y sus familias. "He hecho casi 300 horas de TV", nos cuenta. "Han sido dos grandes experiencias, "Party of Five" y "Lost". Estoy listo para dar el siguiente paso y ver qué puedo hacer en el mundo del cine".



"Actuar es algo que aprecio, y creo que ha sido una experiencia increíble", nos cuenta Evie. "Pero no me apasiona actuar en el modo en que debería hacerlo para llamarme a mí misma actriz". Añade que probablemente continúe en el mundo del cine de algún modo, detrás de las cámaras, en algún punto, pero "aún no he encontrado el lugar. No sé si hay algo así. No sé si encaja".

"Quiero tener tranquilidad", dice Evangeline sobre sus planes posteriores a "Lost", que incluirán trabajo solidario en Ruanda. "Quiero salirme del radar un poco y disfrutar algo de normalidad de nuevo".

Entonces, ¿alguna de las estrellas de "Lost" se quedará en la TV una vez la serie acabe?



Cierto hombre conocido como Jim LaFleur, alias Sawyer, alias Josh Holloway, lo hará. A pesar de que admitió en la primera temporada de que consideraba dejarlo debido a la presión que una serie como "Lost" podía traer, Josh ahora dice que se mudará a Los Angeles para buscar un nuevo trabajo en la actuación.

"Disfruto el ser un actor ahora... me encanta el mundillo, y me he vuelto constante en esta serie, trabajando consistentemente cada día. He llegado a amar realmente lo que hago".

Fuente: E! Online

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Me alegra ver que almenos puede que sigamos viendo a Matthew en películas... sin embargo me entristece muchísimo el que Evangeline vaya a dejar la interpretación. Es posiblemente la mejor actriz femenina de todo el reparto, lo borda. Espero que en un futuro no muy lejano le propongan algún proyecto suficientemente interesante que le haga cambiar de idea.

    ResponderEliminar