Lost: Minientrevistas a Terry O`Quinn, Matthew Fox y Jorge García (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos cuatro minientrevistas a Terry O'Quinn, Matthew Fox y Jorge García. Tras el salto están los tres vídeos restantes, y un resumen. Tened cuidado si no habéis visto aún el 6x04 y si no queréis saber nada del 6x05, porque contiene spoilers de ambos episodios.








- En el primer vídeo, Terry cree que lo que sugiere su personaje es que todos ellos son posibles reemplazos para Jacob. Cree que la idea de los candidatos, lo que hace es dirigir la historia hacia otro grupo de circunstancias, que con suerte nos dirigirán hacia el final. La gente se pregunta cuando nos darán las respuesta, y él cree que los candidatos son una respuesta, y a su vez nos guiará hacia más respuestas.
- En el segundo vídeo, Matt cree que los candidatos son muy importantes. No sabe qué son, pero cree que se refiere a que uno de ellos ocupará el lugar de Jacob. No sabe quién será el candidato final o el elegido, pero tiene ganas de ello.
- En el tercer vídeo, Jorge nos cuenta que en el 6x05, Jacob da una misión a Hurley. Y esa misión necesita a Jack. En el momento en que Hurley revela cierto asunto a Jack, éste pierde un poco de liderazgo sobre él, pero tiene que conseguir, sea como sea, que Jack le acompañe a esa misión, porque es lo que Jacob quiere de él.
- En el último vídeo, Matt nos dice que el 6x05 es uno de los episodios más importantes de toda la serie para Jack, ya que él volvió a la isla creyendo que tenía un propósito, conducido de nuevo por la fe, o eso cree. Por eso detonó la bomba, porque creía que esa era su misión, cambiar el tiempo. Pero ahora se da cuenta que su misión ha costado muchas vidas, que mató a Juliet al hacerlo, que Sawyer le culpa.

Fuente: Lyly Ford

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :