LOST: LOS MIEMBROS DEL CAST TAMBIÉN ESTÁN SORPRENDIDOS

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Si los fans de "Lost" están sorprendidos por el último giro del drama, tienen compañía. Los actores también lo estuvieron.

"Era como, ¿Qué? Es mucho que digerir", dice Jorge Garcia, entrevistado en un descanso del rodaje. [Continúa tras el salto].

En una serie que tenido flashbacks y flash forwards, esta nueva vuelta de tuerca llamada flash sideways nos presenta escenarios paralelos para los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic: en la isla donde se estrellaron, en el presente (2007, por propósitos de la historia) y en el continente, donde su vuelo aterrizó ileso (en 2004, en principio).

"Siento que en algún punto, todo se relacionará", dice García, quien interpreta a Hurley. "Pero aún no sé qué será".

El productor ejecutivo Damon Lindelof dice que está bien si los espectadores no pueden entender los flash sideways desde el principio. "Hay una razón. Se supone que debes preguntarte por qué estamos mostrando ambas series. El misterio fundamental es cuál es la relación entre esas dos cosas".

"Habrán muchas buenas teorías sobre ello, esperamos. Eso es lo divertido de "Lost"", dice. "Si sigues adelante otros 16 episodios, tu paciencia tendrá recompensa".

Los miembros del cast dicen que están encantados con el nuevo giro en la serie que les hizo famosos.

"Realmente me encanta. Me encanta el hecho de que una vez más interpreto una nueva versión de Kate", dice Evangeline Lilly.

Y como la original, esta Kate es una fugitiva, a pesar de que hay sutiles diferencias, como para muchos de los personajes. El Hurley de estos flash-sideways es el hombre con más suerte del mundo, y Desmond estaba en el avión, a pesar de que no estaba la primera vez.

"Fue un gran impacto para mí ver ese lado de los personajes, y cómo son ligeramente diferentes", dice Emilie de Ravin, que interpreta a Claire.

Matthew Fox, que hace el papel de Jack, dice que los flash sideways estan a la par del flash forward de la tercera temporada, un impacto para los espectadores, que pensaron que estaban viendo otro flashforward.

Las dos tramas resultantes crean una situación fascinante para Jack, quien esperaba que la detonación de una bomba de hidrógeno prevendría a los náufragos de haberse estrellado, dice Fox.

"La noción de que Jack tuvo éxito y fracasó al mismo tiempo es realmente interesante. Tiene potencial para ser muy poderosa, lo que esta realidad, con el 815 aterrizando en Los Ángeles, podría haber significado para esa gente, en yuxtaposición con lo que son en la isla", dice.

Terry O'Quinn, quien hace de Locke, acepta que los flash sideways son confusos, pero dice que no importa. Él sólo quiere un final satisfactorio para la serie.

Al preguntarle si "Lost" ha saltado el tiburón, O'Quinn da, muy adecuadamente, respuestas alternas. "No. O sino, siempre".

Finalmente O'Quinn, cuyo papel original era el del hombre de fe de "Lost", nos dice: "Es una especie de acto de fe que vayan a guiarnos hacia la puerta que se abre a las respuestas. Todos los que hayan llegado hasta aquí con nosotros, nos verán salir por esa puerta".

Fuente: USA Today

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Realmente amo LOST, pero anoche vi el primer capitulo de la nueva temporada y me sorprendí bastante; me llevé un poco de decepción, ojalá mejore o que todo esto que sucedió tenga un buen propósito. Adrian.-

    ResponderEliminar
  2. realmente es un flashsideaway u otro flsh forward, y estamos empezando a ver el final de la historia?

    ResponderEliminar