THE OFFICE: ENTREVISTA A JENNA FISCHER



El distintivo estilo de gestión de Michael Scott no ha sido suficiente para hundir a Dunder Mifflin, pero, ¿harán sus crecientes pérdidas económicas que la compañía papelera de "The Office" finalmente se estrelle? Jenna Fischer habla con TV Guide Magazine sobre los cambios que el fallo en las finanzas podría traer a la sucursal de Scranton, y el cambio que se acerca en la vida de Jim Halpert y Pam Beesley. Tras el salto, las palabras de la bella actriz. Tened cuidado, contiene ligeros spoilers.

¿Qué puedes decirnos sobre lo que vendrá en "The Office"?

Sé que va a haber algunos cambios bastante grandes en Dunder Mifflin, porque la compañía se está yendo a la ruina, básicamente. Estamos mal financieramente, así que va a haber un enorme evento y eso culminará con el nuevo año - y Pam tendrá su bebé. No sabemos qué será, pero creo que será un episodio de dos partes - Creo que eso es lo que planean.

¿Ese gran evento en Dunder Mifflin será algo que cambie el juego en la configuración establecida de la serie?

Creo que va a causar varios cambios en la central. Así que hará muchos cambios de trabajo, y sacudirá la estructura de nuestra jerarquía actual.

¿Estás emocionada por la llegada del bebé Halpert?

Sí. El episodio de la boda resultó tan genial que estoy emocionadísima por ver lo que harán con el nacimiento.

El episodio de la boda realmente excedió las expectativas de la audiencia. ¿Qué tipo de respuesta has tenido de los fans que has encontrado?

Tengo mucha gente que me da la enhorabuena, y estoy prometida en la vida real, así que asumo que es por eso por lo que lo dicen, así que les doy las gracias, y entonces me preguntan qué tal estuvo la boda, y no sé de qué me hablan. Pero he tenido comentarios muy positivos de los fans y de la gente sobre el episodio, lo cual me hace sentir realmente bien. Tienes una gran responsabilidad porque hay muchas expectativas, pero también quieres sorprender a la gente, y creo que fuimos capaces de ambas cosas.

¿Algun actor invitado vendrá a la serie pronto?

No que yo sepa, no. Algo de esa conmoción en la compañía podría traer actores invitados, pero aún no sé nada.

¿Cómo resulta la nueva carrera de Pam para ella, y para ti?

Bien, ¡realmente me gusta mi nuevo escritorio! A nivel personal, es cálido. El escritorio de recepción es muy frío. Es como una corriente de aire. Es muy frío en recepción, y el escritorio de Jim es muy, muy cálido. Así que, como Jenna, realmente me gusta mi nuevo lugar en la oficina, que también es un lugar muy social. El escritorio de recepción es como una isla a la que nadie va. Realmente me gusta sentarme al lado de Rainn [Wilson] y bromear con él, y sentir que soy una parte del grupo ahora. Si me siguiese sentando allí y John [Krasinski] y Rainn estuviesen riéndose de algo, y yo dijese, "¿de qué os reís?", ellos no podrían oírme. Ahora estoy en medio de todo.

"The Office" siempre lo ha hecho bien en los Golden Globes, y las nominaciones se acercan. ¿Tienes algún momento favorito de los Golden Globes?

Por supuesto. El año que Steve [Carrell] ganó. Nadie apostaba por él. Ni siquiera se nos permitió al cast acudir a la gala. Estábamos en una fiesta por satélite, viéndolo en la televisión, y cuando ganó nos pusimos tan felices como la gente que invade el estadio en las Series Mundiales. Todos nos golpeábamos el pecho, juntábamos las manos, y todo ello en una sala llena de gente con vasos de champagne y vestidos elegantes, así que éramos como el cuñado pesado del que te avergüenzas en navidades. Así es como actuamos en la fiesta cuando Steve ganó. Cuando llegó a la fiesta con su estatuilla, le hicimos un placaje. Fue increíble. Creo que de todo lo que ha pasado desde entonces, nada fue tan genial como ese momento.

Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :