SCRUBS 9X01: NUEVA SNEAK PEEK Y MENSAJE DE ZACH BRAFF

Aquí os dejamos un vídeo que fue colgado en el grupo de Facebook de "Scrubs", que contiene un pequeño mensaje de Zach Braff presentándonos la remodelada serie, y una sneak peek del episodio 9x01 - "My first day at school".



Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. "even my mom"

    Amé Scrubs desde su primera temporada y que estén de vuelta es simplemente genial!!!

    Este es uno de esos shows donde la trama no es lo principal, uno puede sentarse, relajarse y reir partiendo de cualqueir episodio, eos hace especial a Scrubs desde mi punto de vista.

    "Old" "Super Old"

    Saludos

    PS. El host de ls fiesta estaba muy muy guapo

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Scrubs es simplemente darle al play y reír, eso es genial.

    Yo tengo que admitir que no conocí la serie hasta mediados de la octava temporada. En poco más de un mes me ventilé las 8 XDD me encanta.

    ResponderEliminar