ELIZABETH MITCHELL EN BONNIE HUNT SHOW (19/11/09)

Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club os dejamos estos dos vídeos con la aparición de la actriz en el programa de Bonnie Hunt. El segundo vídeo tiene una pequeña escena del episodio 1x04 - "It's only the beginning" de "V". Hemos actualizado el post con la entrevista completa. Tras el salto, un resumen de lo que nos cuenta la bella y simpática actriz.


- Al principio le dijeron que se iba de "Lost", y luego que volvía, por eso la vez anterior que estuvo en el programa de Bonnie tuvo que mentir, lo que le hizo sentir mal.
- Dice que fue muy triste saber que estaba rodando su último episodio, ya que ama a toda la gente de "Lost" y que por ejemplo Jorge llevó champagne. Todos estaban tristes y nerviosos, pero a la vez sentían que al acercarse el sexto y último año, era ya como empezar a despedirse. Todos fueron muy amables y fueron a despedirse de ella, y fue todo muy emotivo.
- Volverá en la nueva temporada. Está muy contenta porque fue algo muy inesperado. Fue casi como volver a saludar a todo el mundo poco después de haberse despedido.
- Nos muestra un vídeo del hijo de Elizabeth en la playa, que ella misma grabó. Dice que al volver de la playa todo el mundo miraba al niño empapado, pero que a él le encanta.
- Presentan al marido de Elizabeth, que está entre el público. Él bromea diciendo que es la vez que más la ha visto desde hace un mes.
- Finalmente celebrarán Halloween la noche antes de acción de gracias, ya que no pudieron darle Halloween a su hijo, y se lo darán con ayuda de los vecinos. Bromea diciendo que haría cosas malas para hacer feliz a su hijo.
- Después, aparte de ver una pequeña escena del cuarto episodio de "V", Elizabeth y Bonnie hablan de una campaña con la que entregan ropa a los sin hogar.
- Tras ello alaban al marido de Elizabeth, en un momento muy bonito.
- Hablan del parón de "V", de que solo son 4 episodios y luego el parón, y que a la vuelta todo será mucho más emocionante, que ha leído algunos guiones y le encanta.

¡Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. La amo, la amo, la amo. No puede ser tan simpatica y tan divina!!!

    ResponderEliminar