FLASH FORWARD: SONYA WALGER PARA TV GUIDE

Os dejamos una pequeña entrevista a Sonya Walger, en la que nos habla de lo que hacía antes actuar, de su compañero Dominic Monaghan en "Flash Forward" y de algunos de sus gustos. Tras el salto, un resumen.



El peor trabajo de su vida: estaba limpiando de rodillas con un cepillo de dientes cuando le llamó su agente para comunicarle que había obtenido el puesto y que se marchaba a Australia para unos cuantos meses. Pensó en chutar el cubo de agua y lanzar el cepillo, pero se limitó a decir "gracias" y siguió limpiando.

Una mini reunión lostiana en FlashForward: Dominic Monaghan se unió al reparto y la primera vez que lo vi fue en el rodaje de FlashForward. No habíamos coincido. Cuando nos vimos él se estaba ahogando. Rodamos esa escena completamente separados. Yo rodé esa escena aquí en Nueva York. De hecho, la primera vez que me encontré con Evangeline Lilly, Matthew Fox fue en el barco, al final de la cuarta temporada. Mi relación con Lost es extraña porque no formo parte del reparto principal y sólo soy una estrella invitada.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Soy una gran lectora. Leo de todo, variado. Siempre necesito un libro. También veo la televisión, pero no lo necesito tanto como un libro. Veo Project Runway, Mad Men, 30 Rock.

¿Tienes un plato característico? No, no tengo un plato principal. Aunque debería tener uno.

¡Gracias a TodoSeries por el resumen!
Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :