ELIZABETH MITCHELL NOS RESUME SU TIEMPO EN "LOST"



Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club hemos podido traeros y traduciros esta pequeña entrevista que se hizo a Elizabeth Mitchell en el set de rodaje de "V", en la que nos demuestra que aún tiene mucho que decir sobre "Lost". Contiene algunos spoilers, así que la dejamos tras el salto.

Hoy en día, la mayoría de los fans de "Lost" sabrán que mientras que Elizabeth Mitchell ya no será regular en la última temporada de la serie, al haber tomado el papel principal en la nueva serie "V", todavía volverá a retomar su papel de Juliet en la sexta temporada.

Como es usual en "Lost", Elizabeth ha jurado guardar el secreto sobre cómo, cuándo y por qué volveremos a ver a Juliet, pero cuando hablamos con ella recientemente en el set de "V", ella nos destacó que había hecho ya algunos viajes a Hawaii para rodar escenas de la nueva temporada, y que volvería allí pronto.

Sobre cómo se sintió al volver a la serie tras una breve ausencia, Elizabeth remarcó, "Realmente es lo mismo. Ya sabes, me preguntaba eso, porque muchas veces, la gente volvía a la serie y era como, 'debe ser raro para ellos'. Pero no lo fue. Fue como '¡Oh, hola a todos!'".

Mirando atrás a cuando entró por primera vez en la temporada 3, Mitchell recuerda, "Lo pasé muy bien la primera vez. Tuve que meterme en el papel muy completa y fuerte, porque así es como era el personaje. No creo que molestase a nadie. Intenté hacer mi trabajo lo más en silencio posible, pero se trataba de Matthew Fox y yo, y él ciertamente siempre está dispuesto a una pelea", dice Elizabeth, riendo y bromeando, añadiendo, "Entré allí con Matthew, y estaba casi al instante, 'Vale, vale...'. Estábamos tras ese panel de cristal, como mirándonos y poniéndonos a prueba.

Resumiendo su experiencia en la serie, Elizabeth nos cuenta, "En lo que se refiere a "Lost", no puedo creerme que me diesen la bienvenida del modo en que lo hicieron, y que siga siendo así ahora. Simplemente son buena gente". Entonces señala al set de "V", añadiendo, "¡También aquí hay buena gente! No sé qué es lo que hace que me pase esto, pero es muy sorprendente. No pasa normalmente".

Fácilmente podemos decir que Elizabeth es una de las actrices más amigables y abiertas, y cuando se le sugiere que quizá ella trae tantas buenas vibraciones al set, que eso le hace recibirlas, ella responde, "¡Espero que eso sea cierto! ¡Sólo sé que esto no era así al principio de mi carrera, así que ahora estoy muy feliz! Con todos los actores jóvenes que tenemos ahora en "V", trato de ser lo más amable posible, porque, lo juro, ¡me arrollan!".

Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :