ELIZABETH MITCHELL, ENTRE JULIET BURKE Y ERICA EVANS

Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club, os dejamos la segunda parte de la entrevista a Elizabeth Mitchell que le hicieron en Entertainment Weekly, que ayer os tradujimos aquí.

Los aliens se acercan (llegarán esta noche, para ser específicos) y depende de Elizabeth Mitchell detenerlos. Como la agente del FBI Erica Evans en el nuevo drama de la ABC, "V", un remake de la miniserie de 1983, ella necesitará cualquier arma a su disposición para defender a la raza humana. Haz click aquí para descubrir más cosas sobre Elizabeth, Juliet y "Lost", o sigue leyendo esta entrada, para encontrar tras el salto las declaraciones de la actriz sobre el inminente estreno de "V" y algunas joyitas más sobre "Lost".

Sobre firmar para "V".

Esuché que había un piloto de ciencia ficción con una protagonista femenina muy fuerte. También había un antagonista muy fuerte. No quería ser la antagonista, porque ya he hecho eso antes. La antagonista en "V" se parece mucho a mi Juliet en el sentido de que no sabes en lo que está pensando. Me gustan las aventuras con protagonistas femeninas fuertes, son todo lo que leo. Así que era como una fantasía de infancia poder hacer esto. Y el hecho de que ellos quisieran que yo lo hiciese fue hilarante. Y después, ya que fuera una serie de la ABC y que pudiese rodar el piloto mientras aún rodaba "Lost" era incluso más bizarro.

Sobre las diferencias entre Juliet y Erica.

Juliet era muy astuta, era encantadora. Y letal. Básicamente porque no había barreras en su mente contra la violencia. Pero creo que Erica sí mantiene todas esas barreras. Así que sólo si es imperativo o tiene que ver con el destino de su hijo, es capaz de recurrir a ella, cosa que me encanta.

Sobre lo que podemos esperar de Erica.

En los dos primeros episodios, destruyo cosas con otros objeros. Un bate de beisbol una palanca, y hay otro al principio del segundo episodio que dejaré como una sorpresa. Me gusta que ella está lelna de recursos, ha sid divertido, liberador. Es un personaje del cual conoces sus pensamientos. Sólo es una mujer cuyo marido la abandonó y quiere evitar que ganen los malos. Estoy seguro que la ahré más complicada. Cuando yo acabe con ella, será masivamente complicada. Pero ahora empieza como una protagonista encantadora.

Sobre a dónde se dirige la historia de "V".

Nuestra resistencia se ha unido, para bien o para mal (unos se odian, otros se gustan), y hemos descubierto una amenaza masiva contra la población humana. Por el resto de los cuatro episodios, pasamos el tiempo intentando asestar todos los golpes posibles contra Anna y su grupo. Es como en Star Wars, contra el Imperio.

Sobre los cambios que "V" ha sufrido tras suspenderse la producción por unas semanas.

Necesitábamos algo de urgencia. Intentas atraar a la gente despacio, pero el problema es que las audiencias de hoy en día quieren rapidez. Estoy muy contenta con los cambios. Creo que va a ser divertido. Nunca había visto una serie ganar toda esta atención y gastar tanto dinero. Supongo que pasa mucho, pero nunca lo había vivido. Pero eso me dice que piensan que tienen algo grande aquí, y no quieren estropearlo.

Sobre el romance entre Juliet y Sawyer.

¡No debería haber funcionado! Es increíble lo buenos que son Carlton y Damon. Pueden hacer lo que quieran, y creyeron que eso funcionaría. Y funcionó.

En la vida real, Josh y yo tocamos la guitarra y cantamos juntos, pasando momentos muy bonitos. No hay ninguna química entre nuestra personalidad, hecho que comentamos. ¡Nada! Pero no nos habíamos dado cuenta de que en realidad tenemos una moral muy similar. Los dos te recogeremos si te caes.

Así que cuando empezamos a trabajar con ello, le echaba una mano cuando se caía y él hacía lo mismo conmigo. Y ahora es uno de mis preferidos. Me hace feliz saber que voy a estar delante de la cámara con él. Pero realmente no empezó tan bien. Yo empecé diciendo: ¡oh, qué pareja más bonita! Quiero decir, ¡los dos somos rubios, por Dios! Creo que no nos dimos cuenta de que estábamos ante algo importante hasta la escena de la cocina, en la que Sawyer le lleva una flor a Juliet. Y lo que no visteis, lo grabamos pero no se emitió, era que é me cogía y me llevaba al sillón y me empezaba a besar. Acabamos eso y nos miramos. Ante la cámara, la química estaba ahí, y fuera de cámara, éramos nosotros otra vez.

Sobre la ferviente recepción de los fans en la Comic-Con.

Me di cuenta cuando tenía a ocho tipos de seguridad rodeándome de que era un poco famosa. Pero fue más un cosquilleo que otra cosa... Lo que me pareció genial es que la gente es muy inteligente y concisa en sus pensamientos. Y estaban destrozados por la marcha de Juliet. Un chico estaba llorando al hablar de ello. Fue genial ser esa persona para ellos, cuando yo había tenido a otros referentes y había estado en su misma situación.

Sobre su imagen.

Tengo un aspecto benigno. Soy algo así como un golden retriever: no soy difícil de mirar. Estoy perfectamente bien. La parte adorable de ser tan blanca y tener características tan típicas es que puedo parecerme a todo el mundo, que es genial.

Carlton Cuse sobre Elizabeth.

Es de esas actrices guapas, atractivas, pero que se sienten un poco frikis. Es decir, que hay una cualidad de inconsciencia en su belleza. Y su habilidad para infravalorarse de alguna forma hace que sea más atractiva.

Damon Lindelof sobre Elizabeth.

Lo mejor que hacía Elizabeth, y lo ha seguido haciendo a lo largo de la serie, es escuchar. Es una de las personas que más escucha. Siempre que cortamos alguien le está hablando a Elizabeth y ella escucha. Nunca sabes qué está pasando por la cabeza de Juliet. El hecho de que intentara expresar que sabía alguna cosa y no la quería decir es uno de los rasgos que la hizo tan fascinante.

El productor ejecutivo de "V", Scott Peters al descubrir que Elizabeth estaría disponible para su serie.

Es como que dejamos de respirar y pensamos, "No es coña, ¿verdad? ¿Eso podría pasar?" Puedo señalar el lugar en Vancouver en el que esperé bajo la lluvia para hablar con Elizabeth por primera vez, porque fue un momento genial para ambos saber que habíamos encontrado nuestra Erica... Absolutamente lo tiene todo. Es capaz de patear traseros y recordar todo en una escena, y entonces llegas a tener un pequeño momento con ella y te das cuenta de que es un ser humano maravilloso. Es alguien que tiene un hijo y un matrimonio, y está dimensionalizada en ese modo. Y realmente me da escalofríos verla hacer su trabajo.

Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club, y a TodoSeries por parte de la traducción.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :