UN PASEO CON ELIZABETH MITCHELL



Dentro de la intensa campaña de promoción de la serie "V", podemos encontrar gran cantidad de entrevistas a su actriz protagonista, Elizabeth Mitchell. Aquí os dejamos una videoentrevista que hicieron en Entertainment Weekly a la bella actriz, y gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club os podemos dejar los vídeos en un servidor mucho más cómodo. En el primer video habla de "Lost", en el segundo de "V". Tras el salto, un resumen de sus palabras.



- Sobre "Lost", ella tuvo muchas teorías tras el final de la quinta temporada, y al leer el primer guión vio que había acertado. Pero no puede decir nada.
- Creía que ya había terminado, que no volvería a la serie, pero no es así. Pero nos dice que ya sabemos como es "Lost", que una cosa parecerá otra cosa, para finalmente resultar ser algo diferente. Y al ser la última temporada, ese juego se verá incluso amplificado.
- Lloraba de verdad al rodar la escena en el fondo del pozo, ya que estaba muy triste, todos habían ido a despedirse. Fue muy triste pero también muy épico. Y en cierto modo estaba contenta, porque con Juliet siempre debía contener sus sentimiendos, su rabia, y aunque mucha gente en la superficie piensa que ella no hace nada, en su mente tiene todos los pensamientos y sentimientos del persona, así que en esa escena sintió como si ella se desnudase en ese sentido.
- Dice que tras esa escena, la gente le ha tratado muy bien, han sido muy amables tras haber visto a su personaje en esa situación.
- Sobre "V" nos dice que Erica es muy diferente de Juliet. Juliet era letal, recurría a la violencia. Erica es más fuerte, pero también más dulce y vulnerable.
- Nos dice que en "V" habrá golpes, saltos, gritos, sangre, besos, piel, ducha, más golpes, revelaciones, traiciones, patadas, volteretas...
- Ella vio la original, y le marcó mucho, hay escenas que se quedaron en su mente.

Fuente: Entertainment Weekly

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :