JOHN CHO: "NO SÉ SI DEMETRI MORIRÁ"

En "Flash Forward", el personaje de Cho es uno de los pocos que no tienen una visión de su propio futuro, llevándole a creer que su personaje podría estar muerto para cuando el 29 de abril de 2010 (la fecha en la que el futuro de todo el mundo, y, convenientemente, la finale de "Flash Forward") llegue, aliviando a Cho de su compromiso con el show.

“Sí, no sé”, nos dice Cho en una entrevista exclusiva el martes pasado. "Escucha, lo que sé es eso, lo primero de todo, no sé cuando se hará una secuela de Star Trek, o si la habrá. Estoy bastante seguro de que la abrá, pero no lo sé por seguro, y no sé dentro de cuánto tiempo. No sé si mi personaje vivirá en "Flash Forward". Hay un montón de interrogantes. La cosa que sé es que ambos grupos de productores quieren que el otro producto siga adelante. Así que la situación está llena de buena disposición. Estoy bastante seguro de que podremos solucionar cualquier situación que aparezca"

Cho está obligado contractualmente a aparecer en la nueva película de Star Trek, y, como personaje favorito de los fans, Sulu estará en la secuela. Así que, en "Flash Forward", Cho es uno de los personajes principales, así que, ¿realmente piensa que morirá?

Cho es esquivo en su respuesta.

“Bien, no sé si morirá, y eso es un problema", dice Cho, añadiendo, "en este tipo de cosas, tipicalmente conoces el final, y trabajas desde el final. Ya sabes dónde empieza el personaje, y dónde acaba, y tienes que descubrir un modo de conectar ambos. Sólo conozco el principio, en este punto. Estaba preocupado sobre interpretar eso, a pesar de que mas o menos se resolvió solo. Está saliendo con mucha naturalidad, donde nosotros algo así como vamos con cada momento según llega. A no ser que, por supuesto, haya alguna especie de gran revelación... He oído que la gente piensa que soy la mente maléfica que está detrás de todo. Sería confuso si hubiese algo como eso. Tan lejos, tan bueno.

Fuente: FlashForwardSeries

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :