FRINGE: OTRA ENTREVISTA A LEONARD NIMOY

Leonard Nimoy no es un extraño en la televisión. Ha creado uno de los personajes más icónicos en la historia de la cuencia ficción, Spock de "Star Trek". Obviamente ese mismo personaje se trasladó a las películas, más recientemente incluso en la recreación de "Star Trek" para la gran pantalla.

Pero tras el final de "Star Trek", Nimoy tomó parte en otra serie favorita de los fans, interpretando a Paris en "Mission: Impossible".

Ahora, no tiene miedo de implicarse de nuevo en otra serie favorita de los fans, "Fringe", una serie en la cual debutó en la finale de la primera temporada como el misterioso William Bell.

Nimoy dijo que lo que le atrajo para hacer la serie fueron los creadores. “J.J. Abrams, Bob Orci, y Alex Kurtzman, con quienes trabajé en la película de "Star Trek". Admiro su talento y el trabajo que hacen", dice Nimoy. "La serie es cuanto menos intrigante. El personaje era algo así como una hoja en blanco, pero con una atractiva predisposición, por lo que hay una oportunidad para construir un personaje interesante e impredecible. Lo estoy disfrutando mucho".

Continúa tras el salto.

El personaje de Nimoy, William Bell, regresa en el episodio de esta noche de "Fringe", en donde ayuda a Olivia (interpretada por Anna Torv) a descubrir las piezas perdidas de su memoria tras haber vuelto a su universo desde el de Bell.

Nimoy nos dio un poco de lo que podemos esperar de este “Momentum Deferred”. “En el episodio de esta noche, la escena entre Olivia y yo, creo que aprenderemos mucho más que lo que sabíamos en el pasado sobre la relacioón entre ellos, y cuáles son las intenciones de William Bell, o al menos se nos dirá cuáles son las intenciones de Bell", dice Nimoy. "Realmente no sabemos si lo que él dice es exacto o cierto".

Y Nimoy tampoco se reprime a la hora de explicar quién es Bell y por qué está donde está. “William Bell es una especie de 'maestro del universo', un hombre brillante, muy sabio, muy poderoso", dice. "Descubriremos mucho más de él en próximos episodios".

Uno de los momentos más importantes de la temporada uno es la revelación de que Peter Bishop (interpretado por Joshua Jackson) no era el Peter de este universo, sino el del universo al cual Walter (interpretado por John Noble) había ido a buscarle después de que su Peter muriese. Eso implica que también hay un segundo Walter. ¿También significa que habrán dos William Bells?

Nimoy es parco en su respuesta. "No creo que pueda realmente responder a esa pregunta específicamente ahora mismo", dice. "Creo que la cosa más importante es que esta noche obtendremos un sentido de lo que es su relación con Olivia. Es muy intrigante, y momentos muy intensos tendrán lugar esta noche, mientras que el resto permanecerá por ver- Espero que probablemente volverá a trabajar para ellos dentro de poco".

Fuente: IF Magazine

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :