Lost: Michael Emerson, 'La premiere os dejará perplejos'

La temporada final de "Lost" comienza a principios de 2010, tras una exitosa andadura de cinco años. ¿Cómo nos dirá adiós la legendaria serie?

Michael Emerson asegura que los últimos episodios serán explosivos. "Ya hemos rodado los dos primeros episodios, y os dejarán perplejos", dijo el actor, quien interpreta al malvado Ben Linus en la serie. "Quiero un final oscuro y complicado. Quiero que sea para adultos, y quiero que nosotros salgamos de allí diciendo '¡Wow!'"

Emerson, quien estuvo anoche en la fiesta de ‘Family Guy’ previa a los Emmy en Avalon, Hollywood, con su esposa Carrie Preston ("True Blood"), también ha sido nominado a un Emmy como mejor actor secundario en una serie dramática este año. ¿Cómo se toma la nominación? "Esta es la tercera vez que me nominan por este papel, y ahora empiezo a jugar juegos mentales conmigo mismo", dice. "Quizá si este año dejo de desearlo, eso ayude a que ocurra".

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :