Lost: J.J.Abrams tiene sentimientos encontrados

En una entrevista para Bangor Daily News (podéis leer el resto del artículo aquí, del cual os traduciremos pronto la parte correspondiente a "Fringe") J.J. Abrams nos habla un poco de sus sentimientos encontrados respecto al cada vez más cercano final de "Lost".

[...] En 2006, Abrams y sus fieles productores de "Lost", Damon Lindelof y Carlton Cuse, vinieron a Bangor (Maine) a la redacción de Entertainment Weekly, para una discusión de mesa redonda sobre la creatividad con Stephen King, quien escribe en esa revista la columna "The Pop of King" (entre otras cosas).

"Fue la entrevista más divertida que hice nunca", exclama Abrams en una entrevista telefónica desde su oficina en California. "Fuimos a su casa, entonces nos llevó a cenar a un restaurante familiar, y fuimos al cine Hoyts a ver ‘The Descent’. Ese fue el modo más divertido de ver una película de miedo".

“Lost”, la cual Abrams co-creó con Lindelof, comienza su sexta y última temporada en enero. Él tiene sentimientos encontrados sobre el inminente final.

"No quiero encontrarme deseando que hubiese acabado un año antes" dice. "Es mejor irte poniendo tus propias condiciones, que simplemente perder la calidad progresivamente".

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :