The Walking dead: Norman Reedus adelanta una devastadora midseason finale



La hora de la verdad ha llegado. Y, tristemente, puede que haya llegado la hora de las despedidas también. Al igual que sucede cada midseason finale, los seguidores de la serie puede que nos enfrentemos a momentos duros e impactantes que nos harán recordar otros episodios que, desgraciadamente, se llevaron a alguno de nuestros protagonistas al otro mundo.
El próximo domingo día 30 (9/8c en AMC) se emitirá "Coda", midseason finale de la quinta temporada de la serie.

Según leemos en tvguide, la inminente lucha entre el grupo de Rick y la gente del Grady Memorial Hospital estará liderada por Daryl quién hará todo lo posible por liberar a Carol (Melissa McBride) y Beth (Emily Kinney) de las garras de Dawn y sus secuaces. Según dice el propio Reedus: "Daryl está preparado para quemar el lugar. Algunas personas se han vuelto oscuras y tienes que ponerte rabioso para sobrevivir".

Norman Reedus describe esos últimos momentos del episodio como devastadores. Momentos que desataron una ola intensa de sentimientos mientras rodaban el capítulo. Durante la grabación de estas escenas, y según el actor, se vivieron duros momentos, emociones y sentimientos entre los actores que participaron en las tomas.

"Me senté en una caja de manzanas con la cabeza entre las piernas y grité sólo durante una hora. No quería echarme a llorar durante la grabación. Quería sentir como se me habían agotado mis lágrimas, todas, antes de comenzar a filmar. Por eso, me senté y lloré, y lloré y lloré..."

Los trágicos sucesos que se avecinan auguran un cambio en Daryl.  Lo llevarán a un nuevo territorio emocional. "Daryl es uno de esos personajes que persiguen una zanahoria y se mantienen intentando alcanzarla pero la zanahoria cae en el barro antes de que pueda lograrlo".

Pase lo que pase, parece que nos encontraremos un duro episodio en el que, muy a nuestro pesar, tendremos que despedir a uno de los personajes de la ficción. ¿Serán Carol o Beth quiénes nos digan adiós en "Coda"?  Sea quien sea, a buen seguro, nos dejarán unos momentos tristes y emocionales que tardaremos en olvidar.

Os recordamos que, tras la emisión del episodio del próximo domingo, la serie parará sus emisiones durante dos meses para, previsiblemente, retomarlas el día 8 de febrero de 2015.

Recordad que podéis comentar esta noticia en la zona habilitada para vuestros comentarios.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :