Arrow: Review del 2x18 Deathstroke


El último episodio de Arrow ha llevado a Oliver Queen al límite, ¿cómo? Lee la review a continuación, ¡aviso de spoilers!

El episodio 2x18 Deathstroke se emitió el pasado miércoles en USA, y la trama de la serie ha dado un paso más, las cosas no volverán a ser las mismas en Starling City.

Slade Wilson le declaró la guerra abiertamente a Oliver y su equipo anteriormente, por lo que el juego no había hecho más que comenzar. ¿Cuál era el siguiente paso que Slade podía dar para dañar a Oliver? ¡Secuestrar a su hermana! O eso nos hizo creer a todos...

Slade siempre tiene todo bajo control, cada uno de sus movimientos son por un motivo en concreto, y así nos lo han demostrado en este episodio. Thea Queen está en paradero desconocido y Oliver, como Arrow, hace que detengan a Slade, a ver si la policía le hacía hablar, pero eso solamente complicó las cosas, sobre todo para el agente Lance.


Mientras el equipo de Arrow intenta encontrar a Thea, fracasando todo el tiempo y provocando la ira de Roy, quien se pone en contra de Oliver y prácticamente le echa la culpa de todo, Slade continúa con su juego.

Isabel Rochev, esa morena ambiciosa que no hacía más que presionar a Oliver sobre la compañía Queen al inicio de temporada resulta ser... ¡La hija de Slade! Tras obligar indirectamente a Oliver a cederle el puesto de Director General de la compañía, ella convence a toda la junta de que destituyan definitivamente a Oliver.


Es entonces cuando más secretos salen a la luz, Slade le cuenta a Thea la identidad de su verdadero padre, lo que provoca que la joven se ponga en contra de Olíver. Justo cuando él y Moira parecían haber hecho las paces al unirse tras la posible pérdida de Thea, la familia vuelve a romperse. El detective Lance es detenido por trabajar con el justiciero, Arrow, y conspirar así en contra de la policía, Sara presenció el momento.

Slade "secuestra" a un montón de presos que usará como ejército y por si no le era suficiente, al finalizar el episodio vemos cómo visita a Laurel y le dice que Oliver es Arrow. ¡Sí, sí! Tanto tiempo ocultándole el secreto a la abogada y Slade se lo dice en un suspiro...

Vemos a Roy abandonando la ciudad tras su arrebato, y Ollie está derrotado porque Slade ha jugado con él y los suyos de una forma abrumadora. Pero no está solo: Felicity y Diggle le demuestran una vez más que son un equipo y que Oliver puede contar con ellos, juntos lucharán en contra de Slade y su ejército.

¿Qué pasará en el siguiente episodio? ¿De verdad tiene el equipo Arrow esperanzas en contra de Slade y su ejército?

A continuación te dejo unos screenshots que hice del episodio:


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :