Once Upon a Time: Lana Parrilla habla sobre el nuevo miembro de la familia

La familia de Once Upon a Time creció todavía más el pasado domingo cuando descubrimos que la Bruja Malvada, quien mandó a los personajes de nuevo a Storybrooke sin recuerdos del último año, es en realidad la medio-hermana mayor de Regina. Casi verde de envidia, Zelena está empecinada en hacer pagar a su hermana por tener una vida mejor. Esto es lo que Lana Parrilla comentó a TV Guide sobre este nuevo giro familiar. ¡Cuidado, hay algún spoiler que otro!

“Pensé que era una locura e increíble, y que tenía que haber algún tipo de truco detrás de esto porque no acababa de tener sentido,” dice Parrilla de su reacción ante la gran revelación. “La primera vez que lo leí fue como ‘¡Esto no puede ser! ¡Soy hija única!’”
Y no es la única que se siente así. Después del capítulo del pasado domingo, muchos fans corrieron a las redes sociales para defender que era una elaborada estratagema. La supuesta prueba es que Zelena mandó a uno de sus monos voladores a que le robase la sangre a Regina y que habría utilizado para poder abrir las cerraduras del castillo de Regina en el Bosque Encantado y su oficina en Storybrooke. Sólo tendría que recurrir a eso si no estuviesen emparentadas, ¿no? Parrilla desacredita esa teoría.
“Conforme vamos avanzando se descubren otras cosas, y veremos que de verdad es su medio hermana,” dice. “Es bastante desconcertante para Regina. Se siente totalmente traicionada por su madre una vez más. No le hace nada feliz.”
Aun así, la amenaza de Zelena le ha dado un nuevo propósito a Regina después de que casi se echase a sí misma la maldición del sueño para no tener que enfrentarse al dolor de perder a Henry. “Para empezar, tiene que averiguar si esta mujer que asegura ser su hermana es realmente su hermana,” dice Parrilla. “Cuando obtenga la respuesta, no hay mucho que razonar con Zelena. Acaba en múltiples enfrentamientos o lo que podríamos llamar peleas de gatas. Hay muchas peleas entre ellas y se averigua mucha historia durante esas peleas; cosas que se descubren porque Regina no sabía y Zelena le cuenta, y cosas que Zelena no sabe sobre su madre.”
Pero Regina no se enfrentará a esto sola. Seguirá trabajando con los Charming, ya que se podría decir que han acabado confiando entre ellos tras su aventura en Nunca Jamás. “Regina se siente cómoda trabajando con ellos,” dice. “Es una mujer diferente. Ha llegado a una nueva etapa de su vida, y tiene mucho que ver con Henry y responsabilizarse de las cosas, con querer cambiar y esforzarse por hacerlo realidad.”
Esta transformación es lo que le da a Regina ventaja en su guerra contra la Bruja Malvada. “Regina mira a Zelena y ve mucho de sí misma en ella,” dice Parrilla. “Regina ve a Zelena y se da cuenta de que ella antes era así. Incluso hay cosas que Zelena le dice a Regina que le hacen pensar ‘Yo he oído eso antes. Espera, eso lo he dicho yo.’ Es como un intercambio de papeles.”
“Aunque Zelena es la hermana mayor, no se comporta como tal,” continúa Parrilla. “Tiene rasgos de hermana pequeña. Regina está como ‘Oh, guau, hay tantas cosas que no sabes… Yo antes estaba tan cabreada como tú y quería hacer las cosas que haces tú.’ Eso le da ventaja a Regina porque tiene esa inteligencia. Es más lista que Zelena.”
Y en cuanto a si esto hace a Regina la Bruja Malvada del Este, Parrilla se mostró evasiva sobre la conexión de la Reina Malvada con Oz. “Hay un giro interesante a la vista,” dice. “No descartaría esa posibilidad.”
Sin embargo, de vuelta en Storybrooke, la lucha contra Zelena es mucho más difícil. Sin recuerdos, Regina se ha unido a su antigua enemiga, Emma, para averiguar quién les echó la nueva maldición a este grupo de personajes. Lo que hubiese sido una alianza improbable en la primera temporada ahora se ha convertido en la mejor esperanza del pueblo. “La combinación del poder de Emma como la salvadora y Regina como hechicera trabajando juntas es una herramienta muy poderosa,” dice Parrilla.
Pero hay algunos obstáculos en el camino, de los cuales el más doloroso es Henry, quien no recuerda que creció bajo los cuidados de Regina. “Tiene una segunda oportunidad con Henry,” dice Parrilla. “Él no sabe quién es ella, pero está bien. Ella lo ve como ‘¡Guau, eso significa que ha olvidado todo sobre mí, incluso que soy la Reina Malvada y que he matado a cientos de personas!” Henry y Regina pasan una tarde juntos conociéndose el uno al otro. Es muy dulce. Por supuesto, Regina quiere abrazarle, y besarle y hacer todas las cosas maternales que siempre ha hecho con él, pero no puede. Esto le obliga a tener una amistad con Henry. Tiene que esforzarse en ser amiga de este niño y conocerlo sin las presiones de ser una madre.”
Por supuesto, volver a Storybrooke no será tan bonito como parece porque Zelena tiene un as en la manga. Rumplestiltskin, el antiguo mentor de las dos hijas de Cora, está vivo y permanece cautivo por la Bruja Malvada. Pero, como vimos en el cierre del capítulo del domingo, este Rumple es muy distinto del que recordamos. “Está un poco ido,” dice Parrilla. “Hay algo que no está del todo bien en él.”
“A pesar de todas las veces que hemos visto a Rumplestiltskin y la Reina Malvada intentar matarse el uno al otro, hay una conexión y un cariño subyacente entre ellos, dice, comparando la relación con la de Regina y Blancanieves. “No puede odiar a Blanca y no puede odiar a Rumple. Son muy cercanos ahora, es una familia disfuncional. Nadie quería que él muriese y ahora vemos que no lo hizo. Averiguar que está vivo será bueno para todos porque lo necesitamos a muchos niveles.”

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :