Bates Motel: Entrevista a Vera Farmiga y Kerry Ehrin para Collider


Desde Collider, nueva entrevista para los fans de Bates Motel. Tras el estreno de la nueva temporada, la actriz protagonista de la serie, Vera Farmiga y Kerry Ehrin, productora ejecutiva, nos hablan de lo que nos espera en la serie. Puede contener spoilers.

Collider: Vera ¿que se siente regresando con la segunda temporada de la serie?

Vera: He hecho varias series y ninguna de ellas logró obtener una nueva temporada. Así que me siento un poco temerosa de intentar dar la talla y, a la vez, halagada por la nueva oportunidad que nos brindan. La televisión es más lenta que el cine. Debes descubrir a cada personaje, centrar cada trama y, en esta serie, quedaron muchas incógnitas que facilitaron las cosas. Al rodar durante tanto tiempo vas creando un vínculo con los compañeros. Además, yo quería enterarme a la vez que leía los guiones de la vida de Norma. Y en esta temporada obtendremos muchas pistas acerca de por qué ella es así.

¿Qué has aprendido de Norma?

Admiro su amor tenaz por su hijo. Ella hace todo lo posible para que Norman tenga la vida que ella quiere que tenga su retoño. Tiene un generoso corazón. La historia habla de una familia disfuncional y, la parte dos de Norma, es que pretende moldear a un Norman artificial. Norma vive continuamente por y para Norman. Eso es un arma de doble filo. La obstinación y la negación son las dos cualidades oscuras de Norma y es complicado hacer que el público quiera a un personaje así.

Kerry, ¿sientes compasión por Norma Bates?

Es la madre de las madres. Vive constantemente al límite. En realidad, todas las madres buscan lo mejor para sus hijos y ella no es una excepción. Debemos premiar que, tras la intensa vida de Norma llena de dolor, ella quiera evitar lo mismo en su hijo Norman.

Vera, tu personaje vive para Norman. Pero ¿hay alguna posibilidad de que Norma se enamore?

Norma fue violada en su adolescencia y niñez y ahora ha sabido vivir con ello sin la ayuda de nadie. Ni siquiera de su hijo mayor, Dylan. Lo acontecido en su infancia hace que Norma no confíe en los hombres. Los sentimientos de rechazo que se incrustaron en su psique no han sido expulsados y eso la condiciona. Y, con las sospechas de que algo no va bien en la mente de Norman, ella deberá luchar contra gigantes para poder criar a su hijo. Aunque nunca se sabe...


¿Aprenderemos más sobre su pasado en esta temporada?

Vera: Sí. Aunque ella ha intentado crear muros que impidan ver como es, en esta temporada, sabremos cosas de ella. Alguien que llega a un lugar nuevo intenta establecer sus raíces allí. Y todos los desórdenes de Norma saldrán a la luz.

Kerry: Alguien aparece esta temporada. Pese a todo, Norma quiere enamorarse y tener una relación.

¿Un nuevo personaje?

Kerry: Sí. La pasada temporada se centró en poner trabas en la relación de Norma con Norman. Y, en la nueva entrega, pondremos a los dos en una situación peliaguda que, a la vez que divertida, mostrará muchas cosas.

Vera, las escenas emocionales suelen requerir preparación. Cuéntanos como preparabas esas escenas.

Es complejo, pero, trabajando con Freddie Highmore (Norman) basta con que dejes salir lo que pretendes. Es muy cómodo trabajar a su lado. Reaccionar.

Caleb llega a Pine Bay...

Kerry: Caleb es un recuerdo volátil para Norma. Muy doloroso. Todo lo concerniente a Caleb ha sido escondido por Norma y, con su llegada, todo se torcerá y Norma tendrá muchas dificultades para poder manejar las cosas.

Vera, ya has dirigido alguna película. ¿Te veremos a los mandos de algún capítulo?

Aunque me lo han pedido, creo que, de momento, no será posible. Aunque en la tercera temporada puede que sí...

¿Hay algo que indique una nueva temporada?

Kerry: Claro. Una nueva historia que se abrirá dará paso a la hipotética nueva temporada. Algo que hará que sea necesaria. 

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :