Bates Motel: Entrevista a Michael O´Neill
En el primer episodio de la segunda temporada de Bates Motel un misterioso hombre apareció junto a la tumba de Blaire Watson. Y en el segundo episodio descubrimos de quién se trataba. Os dejamos con la entrevista que el actor concedió tras la emisión de Shadow of a doubt.
En el primer episodio de la segunda temporada conocimos a varios nuevos personajes que recalaron en White Pine Bay para, en muchos casos, trastocar las vidas de los residentes de la "ídilica" ciudad. Tras su aparición en el episodio uno, el actor Michael O´Neill ha concedido una entrevista para buddy .
Buddy: Háblenos de su personaje.
Michael: Interpreto a Nick Ford. Es un personaje muy complejo. De esos que quieres siempre tener como amigo ya que como enemigo sería para tener miedo. Nick es un hombre de negocios que sabe todo lo que pasa en la ciudad y usa sus influencias y poder para conseguir cosas.
El personaje se nos presenta tras la muerte de la Srta. Watson, que, en realidad, es hija de Nick Ford. ¿Cómo era la relación entre ambos?
Complicada. Aunque apenas no tenían relación, él se siente mal por ello y buscará al culpable del crimen.
En la primera temporada, Blaire era una dulce profesora y ahora nos hacen ver que no era tan cordial como creíamos. ¿Tiene algo de su padre en esa forma de ser?
Creo que sí. Algo de él está en el ADN de Blaire, así que sí, es bastante probable.
¿Sabe Nick como comenzar a buscar al asesino de su hija?
No. Realmente busca una aguja en un pajar. Puede sospechar de ciertas personas pero lo que hará será intentar eliminar a los sospechosos.
Nick vio a Norman salir corriendo del cementerio. ¿Intentará buscar pistas en el joven?
Claro. En el primer episodio, Norman saca fotos a Nick y huye de allí. Eso llama la atención de Nick y le pone sobre la pista. Norman sabe cosas pero no será fácil que las cuente...
COMPÁRTELO
0 comentarios :