The Walking Dead: Robert Kirkman comenta '30 days without an accident'


Por Chelonia: En una entrevista para EW, el creador de los cómics y productor de la serie, Robert Kirkman, habló sobre el exitoso estreno de la cuarta temporada, "30 days without an accident", y sobre algunas de las cosas que nos esperan en futuros episodios. Tras el salto, sus palabras.

¿Qué pasa con Rick y la jardineria?

Bueno, nos gusta cambiar las cosas. Tengo que decir que, por ahora, este es mi comienzo de temporada favorito – no por el solo hecho de que esto es The Walking Dead, sino también porque trata sobre un tío que aparece y empieza a escardar el jardín. Me emocionó desde el primer momento en que Scott Gimple (el showrunner de The Walking Dead) me lo sugirió.

Siempre nos gusta salir y mostrar que ha pasado un tiempo y que ya no son exactamente los mismos personajes que vimos la ultima vez. Siempre me ha gustado forzar la maquina con este tipo de cosas. Siento que es algo muy chulo, llegar y volver a presentar el show a las personas, y preparar el escenario para todas las cosas nuevas que van a ir pasando. Cada temporada ha sido de alguna manera diferente temáticamente y ha tenido una evolución muy guay, es algo que nos gustaría que siguiese pasando en cada temporada.

No soy medico – solo hago de uno en tv – pero creo que hay una especie de virus tipo gripe-porcina-asquerosa en el ambiente de la prisión.

Si, definitivamente hay un tipo de enfermedad desagradable. Algo que hace que un tío vaya de una tos no-me-encuentro-bien, me-puedo-tumbar? A literalmente desangrarse en la ducha después de unas horas, es algo del nivel de una gripe porcina, pero puede que algo mas mortífero.

¡Y el niño Patrick tose un montón sobre el suministro de agua!

Bueno, el suministro de agua esta algo contaminado. Es como una bolsa que llenan. No se como funciona, me estoy poniendo muy técnico. Toda el agua esta contaminada! Es muy peligroso! Tened cuidado!

Presumiblemente Michonne va a la caza del Gobernador, ¿verdad?

Si, ese es a quien ella persigue. La historia es esa, después de lo que paso en la temporada 3 y la muerte de Andrea, Michonne y Daryl pasaron un tiempo fuera, en la zona salvaje, buscando al Gobernador y en un momento dado Daryl pensó, “Mira, esto es un esfuerzo en vano, no vamos a encontrarlo” Y Michonne continuo sola.

Ella está de camino a Macon. ¿Hay alguna posibilidad de que ella presencie algún concierto de los Allman Brothers mientras está allí?

Sólo podemos esperar que ellos sigan haciendo sus shows. Si allí es donde el Gobernador está, y es lo que ella está buscando, no sé cómo va a manejar la situación Michonne. Ella va a querer vengarse. Va a salir mal parada.

¿Es Woodbury ahora una ciudad fantasma?

Lo averiguaremos en los próximos episodios.

A juzgar por la premiere, tengo la impresión de que en esta temporada vas a ahondar más en el personaje de Beth de lo que lo has hecho anteriormente.

Creo que hasta cierto punto exploraremos más los personajes de lo que lo hemos hecho anteriormente. Este show ha ido creando un mundo en las tres primeras temporadas, ahora que nos hemos quitado eso de encima, en esta temporada vamos a centrarnos más en los personajes propiamente dichos. Descubriremos mas de Beth, mas de Daryl y mucho mas de Rick. Vamos a desarrollar mucho los personajes en esta temporada.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :